Código Interno Micro SD

2.779 12
 #1
Escrito   0  0  
Algún cerebrito (me consta que los hay por aquí) sabe como sacar el código interno (DNI) de una Micro SD... suelen ser 10 dígitos.

Gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torias
Algún cerebrito (me consta que los hay por aquí) sabe como sacar el código interno (DNI) de una Micro SD... suelen ser 10 dígitos.

Gracias anticipadas.

ahora pregunto yo, para que?? emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Y ahora yo...que se hace con ese DNI?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
a saber q se trae este entre manos , jejeje

La mujer es el conjunto de curvas capaz de
poner recta la única curva que tiene el hombre!
 #5
Escrito   0  0  
dejar al pobre chico que se entretenga con lo que sea

que sabeis vosotros si en un futuro no muy lejano os hará falta ese DNI para vete tu a saber que y entonces os acordareis de aquel chico que una vez pregunto en el foro como se podia sacar y ahora no sabeis como hacerlo
eh!?
entonces que?
enga a ver si alguien le ayuda

PD: tjuanma1 COMO ME MOLA TU AVATAR!!!! QUE PASADA

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #6
Escrito   0  0  
por cierto Torias, esto lo necesitas para desbloquear una micro SD???

lo digo porque si es para eso dimelo y te digo una pagina donde te explican como desbloquerlas

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
por cierto Torias, esto lo necesitas para desbloquear una micro SD???

lo digo porque si es para eso dimelo y te digo una pagina donde te explican como desbloquerlas

un saludo


me he perdido...
desbloquearlas?
no lo entiendo... en que están bloqueadas?
cada día flipo más por estos foros... y yo pensaba que estaba al día...
joer... estoy pollo pollo
 #8
Escrito   0  0  
Si bybene, las microSD se pueden bloquear con un codigo para que nadie excepto tu puedan acceder a ella, pero hay veces que o bien se te olvida el codigo o bien te "encuentras" una con un codigo que no sabes y si sabes desbloquearlas pues las utilizas en tu beneficio

es solo eso...
emoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
Si bybene, las microSD se pueden bloquear con un codigo para que nadie excepto tu puedan acceder a ella, pero hay veces que o bien se te olvida el codigo o bien te "encuentras" una con un codigo que no sabes y si sabes desbloquearlas pues las utilizas en tu beneficio

es solo eso...
emoticon guiño


A vale... es un código de acceso, pero no un bloqueo que pone el fabricante o en aso de las sd de móvil uno que ponga el operador que te lo facilita para evitar su uso fuera del movil...
yo ya me estaba rallando...jeje
ahora si que le veo sentido...
gracias
 #10
Escrito   0  0  
jajaja...

Menudo cachondeo se trae la gente...

Desde luego bybene, a mi me pasa cada 2x3, parece que ya controlas un poco y cen cuanto te das cuenta ya te has perdido 3 o 4 cosas nuevas...

La ciencia avanza que es una barbaridad...

emoticon sonrisa

Una pregunta: ¿Y si se formatea, no está ya accesible?

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
Volver a Symbian