Transferir saldo cuenta para el consumo mínimo?

902 5
 #1
Escrito   0  0  
Si paso saldo de mi linea a otra, ese dinero cuenta como "gasto" de la línea y no me cobrarían el consumo mínimo o si?

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, el traspaso de saldo si que cuenta para el consumo mínimo. Ayer cuando ve tu pregunta, hice la consulta on-line a Masmovil y ahora he visto en mi buzon que me han contestado afirmativamente.

A parir de 1eu+iva puedes hacer traspasos y con eso cubres el consumo mínimo.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que en MASmovil los traspasos nunca han contado como consumo minimo, por lo menos desde mi experiencia.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo al decir que lo cubre entiendo algo como


-1
+1


Entendeis no ? que con ese euro que traspasas pagas el consumo minimo.


A ver si lo aclaran.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
Me parece recordar que no cuenta para el consumo mínimo.

Aparte de lo que hayan dicho en Atención al Cliente de MásMóvil, ¿alguien puede corroborar que el traspaso sí cuenta para el consumo mínimo?

Saludos.
Volver a Másmóvil