Pregunta sobre recargas en HITS

1.828 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo una duda. Estoy dentro de los primeros 30 días en HITS por lo que si recargaba 25€ me daban otros 25€.

He recargado por medio de la página, que según he leido te dan el 5% de lo que recargues. ¿Cuando se recibe dicho 5%? Y también ¿Cuándo me suben los otros 25€ de promoción?

Graciaaaaas!

This is my life, what can I do?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Bueno lo del 5% ya sé como va, porque hoy a las 8 de la mañana me ha llegado un mensaje con ese 5% extra. Así que una vez recargado desde la web, en 24 horas (o menos en mi caso) ya te suman el 5%.

Gracias juan1962 por la info de los 25€. Sólo una última pregunta ¿Hay algún plazo para gastar ese saldo promocional?

This is my life, what can I do?
 #4
Escrito   0  0  
Creo que disponias de un mes desde que te llega.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para comentaros que hemos ampliado la red de puntos de recarga. Se puede recargar ya en los cajeros de Caixa Catalunya y Sabadell. Más info en la Web, pestaña servicios, apartado "dónde recargar", con enlaces para buscar el cajero más próximo.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Aunque no es el post correcto, lo pongo aqui porque es un tema relacionado.

Lo del saldo como va?

Te dan 7€ al activar la línea y 5€ más por ser portabilidad. Y luego otros 5€ por mandar lo de los datos del cupón??

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Correcto, 7 (+5 para portas) y 5 del cupón. Si recargas 25 o más en los 30 primeros días, +25 pasado 30 días
5% por recargas online y CAC superiores a 10 euros, se suman al saldo el día siguiente.
El cupón no tiene una fecha específica por estar sujeto al envío del mismo.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
lo que aquí nadie dice es que lo que te regalan por la primera recarga tiene una validez de 30 días y que pasados esos 30 días si no lo has consumido te lo quitan del saldo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Hits mobile