Número Xfera
1.998 7Movido de 'General' a 'Xfera' por GSMspain 01-09-2006 18:17.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
A mi me da tono normal, no hace ninguna alusión a Xfera...esperaremos a que esté apagado. Eso si el propietario debe estar mentando a todos nuestros parientes cercanos .
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
pues acabo de llamar y me sale lo de siempre, que el número que usted ha marcado no corresponde a ningun cliente bla, bla, bla...
SaludoS
SaludoS
LG G2 & Nokia 920
¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Escrito 0 0
Pues a mi no me da tono ni de coña.
Airtel: No existe tras un tonito.
Mstar: No existe, despues de un tonito.
Amena: Del tiron. "No existe".
Pero vamos, ni este numero ni ninguno al azar que haya marcado con las supuestas numeraciones 623 y 622 de amena...
Salu2
Airtel: No existe tras un tonito.
Mstar: No existe, despues de un tonito.
Amena: Del tiron. "No existe".
Pero vamos, ni este numero ni ninguno al azar que haya marcado con las supuestas numeraciones 623 y 622 de amena...
Salu2
Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Iphone, me he quitado del todo.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Iphone, me he quitado del todo.
Escrito 0 0
Desde un fijo me da tono y un mensaje que dice:
"Lo siento. El numero que ha marcado no corresponde a ningun cliente. Por favor compruebelo y marque de nuevo. Si necesita ayuda pongase en contacto con el servicio de atencion al cliente marcando el 1705".
¿Y alguien sabe que es el 1705? Por que a mi no me funciona.
Un saludo!
"Lo siento. El numero que ha marcado no corresponde a ningun cliente. Por favor compruebelo y marque de nuevo. Si necesita ayuda pongase en contacto con el servicio de atencion al cliente marcando el 1705".
¿Y alguien sabe que es el 1705? Por que a mi no me funciona.
Un saludo!
Volver a Yoigo