iPhone 3GS de 16gb y 32gb LIBRES, NUEVOS, y a buen precio :-)

159.306 1.066
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Hola, entiendo que son de movistar?, de que colores tienes?

Saludos !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
¿Que tiempo aproximado entre el pedido y el recibirlo?

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano5
He rebajado los precios de los iPhone 3GS.

Como referencia, al cambio de hoy, el de 16GB cuesta 499 euros

El de 32gb cuesta 549 euros!

Liberacion incluida! Envio incluido!

Podeis encontrarlo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si te pido 2 o 3 de 32Gb en cuanto se quedarían con envio y todo? Serían precintados.

¿Me mandarías alguna tarjeta de At&t para poder activarlos?

Exceptuando por la garantía, ¿tienen alguna diferencia con los que manda movistar España? Me refiero a las bandas y demás, si se pueden conectar sin problemas a intenet por UMTS, GSM, etc...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Hola,

En tu página veo que para pagar hay que tener una cuenta de google checkout o algo así (es la primera vez que oigo hablar de algo así). Aceptas otros medios de pago, tales como Paypal?

Estoy interesado en uno blanco de 32GB y liberado, pero siempre he confiado en Paypal y me gustaría saber si lo aceptas como pago.

Saludos.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo también estoy interesado en uno de 32gb blanco, prefiero el pago por paypal, la liberación como es?, total ó mediante parche, osea en nuevas versiones de OS hay que esperar a la liberación?

En el envio hay problemas que lo paren en aduanas y tenga que pagar el 20%?, compañía que se envia?

Gracias y saludos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido!!

Gracias y saludos.