Error en la llamada!!!!

9.802 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, tengo un grave problema, soy poseedor de una blackberry storm 9500... Y cuando realizo o recibo una llamada, al pasar un rato conversando, me aparece el siguiente mensaje: Error en la llamada... y corta la comunicación...

He probado a resetear el móvil e instalar de nuevo el OS a traves del loader... y sigue igual...

También he probado a poner la sim de la blackberry a otro móvil y funciona bien, es decir sin cortar la llamada...

A ver si me podéis ayudar... Gracias de antemano...
 #2
Escrito   0  0  
es problema del 3G...
cambia el tipo de cobertura, y se te acabarán esos problemas...

(tambien, que vodafone está renovando toda la red de antenas, y hay días que son criminales los cortes)

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
es problema del 3G...
cambia el tipo de cobertura, y se te acabarán esos problemas...

(tambien, que vodafone está renovando toda la red de antenas, y hay días que son criminales los cortes)

saludos.

Me he puesto en contacto con Vodafone, pero insisten en que no es problema de su red, aunque si es cierto que han tenido problemas, según me han comentado... pero que ahora mismo ya no tienen problemas, con lo cual en teoría es problema de mi terminal, ya que si utilizo un nokia N70 no me corta las llamadas, como ocurre con la Storm. Respecto al tipo de cobertura he probado con las 3 opciones: GSM, 2G/3G y 3G... En todos me corta la llamada...
Volver a BlackBerry