A partir de 2012, todos los N series con Maemo.

2.183 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.

Nokia ha anunciado que a partir de 2012 Symbian quedará relegado a los terminales de las series E y X, siendo Maemo el OS usado todos los de serie N. Más información, aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Cojonudo, yaque han echado a perder los Nseries, puesto cuando sacaron este serie, seria la destinada a la alta gama, pero como se han cargado el concepto, podria considerarse acertado el nuevo cambio de enfoque, aunque sea una especie de rectificacion a la cagada que han hecho con la Nseries, al menos despues del N82, todo han sido de lo mismo. Es lo que pienso...
 #3
Escrito   0  0  
Cojonudo, ya que han echado a perder los Nseries, puesto cuando sacaron este serie, seria la destinada a la alta gama, pero como se han cargado el concepto, podria considerarse acertado el nuevo cambio de enfoque, aunque sea una especie de rectificacion a la cagada que han hecho con la Nseries, al menos despues del N82, todo han sido de lo mismo. Es lo que pienso...
 #4
Escrito   0  0  
¿Que han sido todos muy parecidos? Pues sí, puede ser. Pero también hay que tener en cuenta que no es lo mismo ser una compañía de móviles que saca un modelo al año que otra que saca cincuenta. Cuando sacas tantos, no sé yo si es posible mantener mucha variedad entre ellos. En todo caso, estoy de acuerdo en que la serie N deberían haberla mantenido como algo más exclusivo de lo que ha sido.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
He leido esta noticia, pero dias siguientes tb he leido que Nokia ha desmentido eso.. aunque creo que si que se va a desprender de symbian en todos los series N

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Desmentir, no lo desmienten. Simplemente dicen que consideran prematuro especular con eso con el tiempo que falta, pero no dicen que no vayan a hacerlo. Yo apuesto a que sí (que además es lo lógico).

Saludos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno en la noticia pone al final " Si bien en varios sitios se afirma que esta declaración de Nokia busca acabar con la idea de que tendrían pensado migrar la serie N a Maemo " , pero clarisimamente van a dejar a Symbian de lado en todos los series N
 #8
Escrito   0  0  
Prefiero confiar más en mi propia interpretación del contenido de la nota que en la que puedan hacer los demás. Por lo demás, estamos de acuerdo (entiendo que al final has querido decir Symbian en lugar de Maemo).

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Totalmente deacuerdo contigo y gracias por el fallo jejej, ya esta editado
Volver a Maemo