Compatibilidad Maemo 4 con Maemo 5

1.669 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso simplemente, ¿son compatibles las aplicaciones de maemo 4 con maemo 5?
Y si no es asi, ¿existe algun peligro en instalar una aplicacion de maemo 4 en el 5 o simplemente te da un aviso de incompatibilidad?

Un saludo y gracias.

Soy de Cadiz
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Generalmente te dará error, en tema de dependencias de librerías, pero algunas te funcionarán sin problemas.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hara cuestion de semanas, me dio por instalar una aplicacion para Maemo 5 en el N810, y fue fatílico. El gestor de aplicaciones dejó de mostrar las aplicaciones instaladas, todo vacio, al igual que las lista en repositorios. Y Cuando me disponia a instalar alguna app de Maemo 4, me decia que faltaba tal libreria, y asi todo el rato. Al final tuve que re-frashear.

Incompatibilidad de Maemo 5 con Maemo 4, seguro. A la inversa, por lo que se ve de poder los repositorios de las antiguas aplicaciones, parece que no hay una incompatibilidad inicial.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas:

Si tienes bien configurados los repositorios, no deberían aparecerte versiones incompatibles. Si te fijas, en la definición de los repositorios hay un campo llamado distribución, en el cual imagino que tendrás el valor fremantle.

Saludos.
Volver a Maemo