[Petición] Para que le resuelvan la incidencia a zubox

8.836 86
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como casi todos sabréis zubox no puede realizar llamadas internacionales desde hace bastante tiempo y yo me pregunto ¿ no le interesa a Masmovil solucionarle el problema de una vez ?

En la situación actual:

- tienen a un cliente fastidiado
- se están ganando mucha mala fama. Zubox no para de recordar su problema en el foro (y hace muy bien) y esto lo leen muchas personas

Estoy seguro de que han perdido algún cliente que otro por este y otros problemas que parecen se han enquistado.

Por una solución ¡¡YA!!

Referencia del problema: http://www.gsmspain.com/foros/h7995...incidencia.html
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que si, este problema necesita solución y lo antes posible.

 #3
Escrito   0  0  
Me sumo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
No tengo palabras para agradecer esto, ni a ti missedcall ni a los que os habeis sumado!

A ver si de verdad siendo más que uno sólo, másmovil no hace oidos sordos y lo solucionan de una vez!!! MUCHAS GRACIAS! me ha hecho mucha ilusión! emoticon sonrisa)) ¡sois los mejores! emoticon guiño

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #5
Escrito   0  0  
Buenas

Compañero tienes mi apoyo.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #6
Escrito   0  0  
Ala, apoyo la propuesta y que nos leas Maini.
 #7
Escrito   0  0  
Mi apoyo, y que se arregle lo de no recibir llamadas de fijos tambien !!! jejejeje

Gracias a todo el foro

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #8
Escrito   0  0  
mucho animo
 #9
Escrito   0  0  
A ver si solucionan pronto el problema.
 #10
Escrito   0  0  
Además de ser una situación un poco tonta: las llamadas internacionales no son precisamente baratas, con lo que zubox gastaría, y másmóvil ganaría "más"...

Suerte
Volver a Másmóvil