Que es eso de q ahora tendremos que pagar impuestos por tener mas de 5000 en el banco

7.877 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me acaba de contar un familiar no supo explicarmelo muy bien porque lo escucho por las noticias y no se entero bien..

Me dijo que ahora nos tocara pagar impuestos por tener mas de 5000 euros ahorrados en el banco, es decir que ya no podemos ahorrar en españa? todo tenemos que gastarlo manda c*j*ne* tiene la cosa, quizas sea una chorrada y quien me lo dijo me hablase desde la desinformacion, pero en caso de ser medianamente cierto es muy preocupante.emoticon loco
 #2
Escrito   0  0  
dile a tu familiar q no invente en todo caso sera el 19% si lo metes en dpositos o cuentas de rentabilidad pero nadie te podra cobrar impuestos por tener mas de 5000 y si lo acen el dinero debajo de la cama y veras como rapido quitan ese impuesto cuando vean k la gente no mte dinero en el banco
 #3
Escrito   0  0  
Lo que si hacen es NO darte el cheque para los libros si has ganado muchos intereses el año anterior. Así la gente ahorradora estamos jodidos, nos obligan a gastar y al consumismo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
Y con el nuevo impuesto "sólo para los ricos", muchísima gente descubrirá algo que no sabía hasta ese momento.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
pero hay algo de cierto en que ahora van a cobrar por tener dinero en el banco? porque yo sigo escuchandoselo a la gente y no solo a una persona sino que van varios que me lo dicen pero ahora parece ser que es si tienes mas de 10000 euros en cuenta corriente
 #6
Escrito   0  0  
Quien tiene 10000 en el banco?como continuen estos Gobernantes proges la clase media desaparecera y volveremos a servir a los señoritos,cortijeros.Con nuestros esfuerzos pagamos los errores de estos desgraciados gobernantes<<ASI NOS VA>>
 #7
Escrito   0  0  
Claro, es que hoy en día tener 10.000€ en el banco, es de forrado para arriba.

El Gobierno así lo cree y así nos la va a meter doblada. Con esta medida "sólo para los ricos", 35 millones de españoles (como poco) van a descubrir de la noche a la mañana que eran ricos y no lo sabían.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
entonces es verdad? que es lo que nos van a cobrar por tenerel dinero en el banco? yo casualmente tengo 10000 euros raspados en mi cuenta corriente emoticon triste ya soy rico? jaja
 #9
Escrito   0  0  
busque algo por el google, se refieren al aumento de los impuestos que el banco retiene para hacienda que suben del 18 al 21% es que vengo escuchando de varias personas que van a empezar a cobrar por tener mas de 10000 euros en cuenta corriente y la verdad me tiene algo escamad el tema me parece que se van ir a debajo de la cama como hacian los abuelos, a donde nso esta llevando este presidente dios mio y luego se quejan si la gente saca el dinero de los bancos que los bancos estan en peligro de quiebra etc etc, si no nos quieren dejar ahorrar¡¡¡
 #10
Escrito   0  0  
Amigo mio, aqui hay dos temas diferenciados. Uno y importante tambien, es que todas las cuentas de ahorro, sean de la cantidad que sean, tendran una retencion mas alta que la actual, que pasara a ser de un 21% sobre los intereses que generan dichas cuentas. Ejemplo tienes 10000 euros, pongamos que el banco te da un 4% pues de estos 400 eurillos de ganancia pagaras un 21%. Otro caso de que se habla, es el impuesto para "ricos" y es que con mas de 100000 euros de ganancia actual, pagarna un superimpuesto. Los pseudocomunistas querrian un 50% me imagino que para ellos. Veremos en lo que realmente se traduce.

Mis tratos siempre positivos