Milan, ¿Recomendaciones?

2.649 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues a ver si me decis donde dormir, si compenza ir a venecia, que visitar etc..

Me voy del 14 de Septiembre al 20.

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
milan no vale para nada, solo tiene la catedral

verona vale mucho la pena y venecia también.

si tienes la posibilidad visita también el Lago di Garga, cojete el barco y vete a Sirmeone que merece también la pena.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
milan no vale para nada, solo tiene la catedral

verona vale mucho la pena y venecia también.

si tienes la posibilidad visita también el Lago di Garga, cojete el barco y vete a Sirmeone que merece también la pena.


Hombre el estadio de San siro y La Ultima Cena no estaran mal jajaja, muchas gracias por el aporte, buscare info a ver si no se sale del presupuesto.

No dispondré de coche asi que de ir a Venezia iré en Tren, a ver como sale la gracia.

Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
Hombre el estadio de San siro y La Ultima Cena no estaran mal jajaja, muchas gracias por el aporte, buscare info a ver si no se sale del presupuesto.

No dispondré de coche asi que de ir a Venezia iré en Tren, a ver como sale la gracia.

Saludos!


puedes ir en tren tambiem a turin ,que es muy bonita

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod

puedes ir en tren tambiem a turin ,que es muy bonita[/B]


Me sigo apuntando cositas, que son 6 dias, y paso de pasarlos en un hotel!! Gracias

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
milan no vale para nada, solo tiene la catedral

verona vale mucho la pena y venecia también.

si tienes la posibilidad visita también el Lago di Garga, cojete el barco y vete a Sirmeone que merece también la pena.


Opino lo mismo. Deja un dia para Milan y muevete. Milan tiene mucho nombre y como ciudad no vale nada.
 #7
Escrito   0  0  
Hostal Salerno, me alojé ahí en Abril, encima está recien reformado... lo que pasa que en internet las fotos que hay puestas son antiguas. Está en pleno centro, a 5 minutos andando de la estación central de Tren (donde coges los trenes para ir a Venecia, Turín y demas...) y tb a 3 minutos andando de Corso Buenos Aires que es una calle larguisima llena de tiendas ( tipo Oxford Street) donde verás coches de lujo y de todo... y que al final de esa calle está la Galería Vittorio Emmanuele que tienes que ir!! y tb la catedral al lado.
 #8
Escrito   0  0  
si piensas ir a ver La ultima cena, te aconsejo que la compres por anticipado por internet, xq probablemente si vas sin entrada no haya

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya hace tiempo que fui a Italia, pero Milán con un día hay bastante sinó recuerdo mal. Lo que vale la pena (des de mi punto de vista) es la catedral y poco más. Cerca de la catedral están las galerías de Vittorio Emanuel...

A mí lo que más me gustó de Italia, creo que fue Florencia. La catedral impresionante.

Saludos! emoticon guiño


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Hola, me interesa este post... alguna recomendación más de un hostal/hotel que esté bien?
Si es céntrico mejor emoticon guiño

Alguien sabe cuánto se tarda en ir a Venecia o Turín?
Porque será un viaje cortito y no sé si a mi me merecería la pena..

Graciass

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
Volver a Viajes