Samsung: "Estamos trabajando en la nueva versión de bada"

6.730 5
 #1
Escrito   0  0  
Eso es lo que pude leer ayer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ojalá lo hagan tan bien como lo llevan haciendo hasta ahora emoticon sonrisa.
 #2
Escrito   0  0  
Si, pero SUPONGO que no cometerán el mismo erro que nokia, Google y sus versiones de SO no? Resumiendo, que el Wave reciba todas las versiones posteriores de Bada y no tengamos que comprar "modelo nuevo" para tener nueva versión.

Es el principal problema de symbian, la división de "versiones" entre modelos (9.1, 9.2, 9.3, y symbian^2 y symbian^3) y que lo que compras, ahí te quedas, con android pasa práctiamente lo mismo salvo raras ocasiones que, después de muchos meses esperar, avanzan, aunque no a la úñtima versión (HTC Hero, por ejemplo).

Esperemos que el Wave vaya evolucionando favorablemente y tenga al menos durante los años de su vida útil (No meses) un soporte seguro de las versiones nuevas.

Bueno, centrándome en la noticia, sólo decir que Samusng, sigue así, porque con el Wave, estás emepzando a ir por el mejor camino que se puede ir: Buenisimos terminales de calidad a precio sin competencia y soporte de actualizaciones seguro, que es lo que TODOS deseamos cuando compramos un teléfono de estas caracteristicas: un teléfono bueno de calidad, a buen precio, y que tenga al menos una vida útil y soporte duante algun tiempo y que no se "desfase" a los pocos meses...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Si, pero SUPONGO que no cometerán el mismo erro que nokia, Google y sus versiones de SO no? Resumiendo, que el Wave reciba todas las versiones posteriores de Bada y no tengamos que comprar "modelo nuevo" para tener nueva versión.

Es el principal problema de symbian, la división de "versiones" entre modelos (9.1, 9.2, 9.3, y symbian^2 y symbian^3) y que lo que compras, ahí te quedas, con android pasa práctiamente lo mismo salvo raras ocasiones que, después de muchos meses esperar, avanzan, aunque no a la úñtima versión (HTC Hero, por ejemplo).

Esperemos que el Wave vaya evolucionando favorablemente y tenga al menos durante los años de su vida útil (No meses) un soporte seguro de las versiones nuevas.

Bueno, centrándome en la noticia, sólo decir que Samusng, sigue así, porque con el Wave, estás emepzando a ir por el mejor camino que se puede ir: Buenisimos terminales de calidad a precio sin competencia y soporte de actualizaciones seguro, que es lo que TODOS deseamos cuando compramos un teléfono de estas caracteristicas: un teléfono bueno de calidad, a buen precio, y que tenga al menos una vida útil y soporte duante algun tiempo y que no se "desfase" a los pocos meses...

Salu2!


Bueno, el caso de Symbian y Android que mencionas es distinto. Los fabricantes de hardware no tienen control sobre el software y viceversa. En el caso de bada, Samsung diseña los terminales para su software, y sin poder hablar por ellos, estoy seguro de que actualizarán el wave durante un largo periodo emoticon sonrisa.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dyne
Bueno, el caso de Symbian y Android que mencionas es distinto. Los fabricantes de hardware no tienen control sobre el software y viceversa. En el caso de bada, Samsung diseña los terminales para su software, y sin poder hablar por ellos, estoy seguro de que actualizarán el wave durante un largo periodo emoticon sonrisa.

Saludos.

Si, eso esperamos todos, además he leido por ahí que samsung pretende que su negocio sea sobre el 30% Bada y 50% Android el resto me imagino que Windows Phone (ni LIMO ni otros) y para llegar a un 30% de cota ...
 #5
Escrito   0  0  
Como hagan como con el F480 y su nueva versión de TouchWiz... esa que algunos aún andan esperando (después de repetir en reiteradas ocasiones que la sacarían para él)

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito   0  0  
si, y no solo el f480, hay mas terminales samsung con bugs y ellos pasan del tema.
Volver a Bada