A mi aire 90x1 + Fonyou, Cuidado !!!

9.340 12
 #1
Escrito   0  0  
Aunque la restricción es de vodafone, creo que aquí lo vereis los que realmente os interesa y no se perderá el hilo.


Actualmente tengo la tarifa "Vitamina 90x1 a todos" y la uso para llamar a fonyou y de momento ningun problema. Se cobra un minuto por llamada.

El problema viene al leer la letra pequeña de las tarifas "A mi aire 90x1" que aparentemente son iguales.

http://www.vodafone.es/particulares...rjeta/ami_aire/

quote:
El beneficio 90x1 no aplica a las llamadas a servicios especiales Qtal! o a2 utilizando la numeración corta ni llamadas numeración móvil no utilizada para la identificación de usuarios finales (p.ej.: utilizada para servicios de pasarela o redireccionamiento de llamada).

Así que ahi esta la duda. Que alguien con esta tarifa haga una llamada de más de 1 minuto y nos informe cuanto le han cobrado.

 #2
Escrito   0  0  
Pues eso parece, que con las nuevas tarifas se acaba el chollo de fonyou. No les salía demasiado rentable por lo que parece. menos mal que yo aún tengo unas poquitas sims con el 90x1 normal, sin aires de ningún tipo.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
Ya. Pero es que te pasan directamente a la tarifa del aire, quieras o no. Ese es el problema

quote:
Originalmente escrito por pepusy
Pues eso parece, que con las nuevas tarifas se acaba el chollo de fonyou. No les salía demasiado rentable por lo que parece. menos mal que yo aún tengo unas poquitas sims con el 90x1 normal, sin aires de ningún tipo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cocholindo
Ya. Pero es que te pasan directamente a la tarifa del aire, quieras o no. Ese es el problema

Correcto. Así que toca pasarse por el foro de Vodafone y ver que ocurre con el tema.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
No me queda nada claro que se pueda distinguir cuándo se llama a un número FonYou para hablar con su titular/interlocutor o cuándo se llama para usarlo de servicio de redireccionamiento propio.

Lo que se referirá será más bien a números como el de movilsinfronteras y otros -como ese otro de FonYou- , que siempre son el mismo número llame quien llame y hace un redireccionamiento completo siempre.

De todos modos, ya les vale a estos de Vodafone con sus cambios "a su aire".
 #6
Escrito   0  0  
Que beneficio veis en llamar a un numero FONYOU con la 90X1 si os cobran 1 minuto y pagais 100 para luego desde el fonyou llamar a otro numero nacional que os cobrarán igual que si llamais directamente solo el primer minuto, o es que no teneis la vitamina a todos? O lo usais para llamadas internacionales?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
Que beneficio veis en llamar a un numero FONYOU con la 90X1 si os cobran 1 minuto y pagais 100 para luego desde el fonyou llamar a otro numero nacional que os cobrarán igual que si llamais directamente solo el primer minuto, o es que no teneis la vitamina a todos? O lo usais para llamadas internacionales?
Para llamadas internacionales o para cuando se quieren hacer varias llamadas nacionales consecutivas. FonYou te permite terminar una conversación y volver a marcar. Imagina hacer 9 llamadas de 10 minutos cada una pagando UN único establecimiento y sólo UN minuto. Te ahorras un buen dinero.
 #8
Escrito   0  0  
conspicuo, piensa que fonyo solo te permite 3 o 4 llamadas del tirón a partir de ahí te dice que marques el número y no te pasa la llamada

saludos


.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
conspicuo, piensa que fonyo solo te permite 3 o 4 llamadas del tirón a partir de ahí te dice que marques el número y no te pasa la llamada
Ups, desconocía ese límite. Aun así, el poder hacer varias llamadas en una única es una ventaja sobre los operadores tradicionales. Gracias por la información.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cocholindo
Ya. Pero es que te pasan directamente a la tarifa del aire, quieras o no. Ese es el problema

De momento a mi me sigue apareciendo en el nombre de tarifa Super 90 x 1, y a fin de mes me descuentan la cuota de 12 euros por tener contratado la extinta "diminuto 90 x 1"

Estoy encadenando llamadas con el número fonyou y no me aparece ningún recargo cuando utilizo la "Consulta de consumo"

Un saludo
Volver a Fonyou