UFC 117: Anderson Silva Vs Chael Sonnen

5.147 12
 #1
Escrito   0  0  
Ya está al caer el próximo evento del UFC, el 117, en el que se van a enfrentar Anderson Silva, actual Campeón Mundial del peso medio y el aspirante al título Chael Sonnen.
Para los que gustáis de este deporte, que váis siendo más poco a poco emoticon guiño , ya iremos comentando sobre esta velada.
Recordad, el próximo día 7 de Agosto ya veremos que pasa....!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #2
Escrito   0  0  
Recordar que el evento es este Sábadooo!!!,jejejeje, Saludoss!!!


 #3
Escrito   0  0  
Menudas zurras se van a dar emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por db_9
Menudas zurras se van a dar emoticon carcajada

Sip sip, te puedo asegurar que estos se van a zurrar de lo lindo. Haber que pasa, como siempre el Silva irá de sobrado "imagino".


 #5
Escrito   0  0  
Tan solo un día para el gran evento!!!!!


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Sip sip, te puedo asegurar que estos se van a zurrar de lo lindo. Haber que pasa, como siempre el Silva irá de sobrado "imagino".
Donde estuviera Wanderlei... Que recuerdos... emoticon ojos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Donde estuviera Wanderlei... Que recuerdos... emoticon ojos

Buen luchador, sin duda.
Mirate este enlace que te dejo por aquí, si no lo conoces, es del ufc, pero es un vídeo del wanderlei y sus andaduras, creo que te gustará, ya que este luchador veo que te gusta.
Saludos y nos vemos en el resultado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Buen luchador, sin duda.
Mirate este enlace que te dejo por aquí, si no lo conoces, es del ufc, pero es un vídeo del wanderlei y sus andaduras, creo que te gustará, ya que este luchador veo que te gusta.
Saludos y nos vemos en el resultado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si, conozco la web Oficial de UFC, ahora estoy de escapada y solo puedo conectarme desde el iPhone, el martes cuando llegue, buscaré el combate y lo colgaré si no lo has hecho tu ya.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
si, conozco la web Oficial de UFC, ahora estoy de escapada y solo puedo conectarme desde el iPhone, el martes cuando llegue, buscaré el combate y lo colgaré si no lo has hecho tu ya.
Salu2


Ok!! Saludos!!


 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues aun que todavía no se el resultado, ya que no he tenido tiempo de ver este evento, os dejo un par de links de descarga por si alguien está interesado en ver todas la peleas.
De todos modos puede ser que el compi, Alexwolf, suba a este hilo el combate de Silva y Chael, por si solo os interesa esta pelea.
Un saludo y aquí debajo los links de descarga (decir que son links de descarga con Utorrent).

UFC 117: Anderson Silva Vs Chael SonnenAdjunto: ufc 117.rar
Ha sido descargado 46 veces.



Volver a Deportes