Dudas de un novato

1.649 15
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente me he comprado el kit de internet de carrefour y tengo algunas dudas:

CONSUMO MINIMO: Se que es de 3 euros al mes, si por ejemplo 1 mes gasto 2 euros me cobraran 1 euro mas, o 3 euros mas? Supongo que sera 1 euro mas no?.

CARREFOUR HACE PROMOCIONES DE RECARGAS?: Sabéis si carrefour suele hacer alguna promoción de regalar saldo por cargar determinados importes?

AREA DE CLIENTES: Sabéis donde puedo controlar los consumos para verificar que me están tarificando correctamente?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
    Te cobran lo que falte hasta llegar a 3€.

    En prepago por recargas de 20 € o mas te descuentan un 10%

    Con las consultas de saldo y el control de trafico del mobile partner si usas un pincho USB

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
    Te cobran lo que falte hasta llegar a 3€.

    En prepago por recargas de 20 € o mas te descuentan un 10%

    Con las consultas de saldo y el control de trafico del mobile partner si usas un pincho USB

Muchas gracias, y ahora tengo otra pregunta.

Dejo de recargar la tarjeta y la tarjeta se queda a 0 euros de saldo, cuanto tiempo pasa hasta que carrefour la anula totalmente?.
 #4
Escrito   0  0  
6 Meses. emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
6 Meses. emoticon carcajada

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿6 meses???????????? Si esto es asi vaya chollo no?
O sea que yo ingreso dinero en la tarjeta los meses que me interesan, por ejemplo el mes de vacaciones, recargo ese mes la uso y no vuelvo a recargar hasta dentro de 6 meses? No me cobrarían el consumo mínimo atrasado de estos meses?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿6 meses???????????? Si esto es asi vaya chollo no?
O sea que yo ingreso dinero en la tarjeta los meses que me interesan, por ejemplo el mes de vacaciones, recargo ese mes la uso y no vuelvo a recargar hasta dentro de 6 meses? No me cobrarían el consumo mínimo atrasado de estos meses?


Claro! Tu lo recargas los meses que quieres. Si un mes no hay saldo, no se te cobra nada. emoticon sonrisa

Eso si, si te queda un euro de un mes a otro, te lo quitan, asegurate de haber gastado todo antes de guardar la sim para otro uso.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo que todavía tengo la duda es la de si luego de hacer la recarga, se cobran los 3, 6, 9, 12, 15 o 18 € (dependiendo de los meses que la hayas dejado dormida) anteriores.

Supongo que no, no se..

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
Yo lo que todavía tengo la duda es la de si luego de hacer la recarga, se cobran los 3, 6, 9, 12, 15 o 18 € (dependiendo de los meses que la hayas dejado dormida) anteriores.

Supongo que no, no se..


Según lo que comenta el de arriba no, pero es que me extraña tanto.......
Entonces no tendría lógica lo del consumo mínimo la gente recargaria 5 euros para las vacaciones y otros 5 para las otras vacaciones de navidad y listo.

Una vez oí un rumor que movistar se cobraba cosas atrasadas a los de prepago en el momento de recargar, es decir que si les debias 20 euros, los primeros 20 euros que recargabas volaban.
 #9
Escrito   0  0  
Y estoy seguro que será así. En cuanto recargues te choricearán los 3 pavos del mes que no lo hayas usado.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #10
Escrito   0  0  
Quee no! Te choricean 3e si hay saldo, si no, nada. Hacedme caso.
Volver a Carrefour móvil