PREGUNTA ¿cuanto os dura la batería del iphone 4?

34.817 40
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, me gustaría saber que opináis porque yo no lo veo nada claro.....

llevo con apple tiempo, 2g, 3g, 3gs (incuso varios de cada) y ahora el iphone 4.

Yo no hago un uso intensivo, mando un sms o un par de sms, tengo el push quitado y sincronizo solo un par de veces el e-mail, quizá una llamada corta al día, poco uso de bluetooth, brillo ajustado al mínimo, 10 minutos de navegación por internet, no tengo localización ni notificaciones activas...... eso sí, el 3g lo dejo activo porque me nievo a tener que activarlo cada vez que lo quiero usar.

pues el caso es que la batería del iphone 4 me dura 1 día!!!!!

Las primeras veces que lo cargué me duró 3 días, pero ahora que además he dado con la opción de poner el porcentaje, veo como caen los números sin yo tocar nada!

estoy por llamar a apple, pero antes quiero ver si os pasa también.

Aislando un poco los síntomas, estos son los cambios que he hecho recientemente:

1 - poner el porcentaje de batería, es posible que gaste???
2 - actualizar al 4.0.2, es posible que gaste más?
3 - aceptar los ajustes del operador, podrá afectar?

pues eso, que me siento un poco engañado, porque las 300 horas de espera deben ser apagado.....

¿Podéis aportarme vuestra experiencia antes de llamar al 902?

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Mi uso es relativamente poco intensivo: algún sms y llamada corta, algo más de una hora al día trasteando con lo que sea, push activado, varias cuentas sincronizando cada hora excepto una de ellas que es push, wifi/3g activo todo el día, incluso por las noches, brillo automático... Me dura un par de días. Sólo llevo 2 cargas completas más los ratitos que está sincronizándose. Cierto es que la primera vez me sobró casi un 20% al final del segundo día y la segunda vez no sobró casi nada, pero bueno... de momento no me quejo, al contrario. Mi Android me duraba menos.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #3
Escrito   0  0  
gracias socio!

ya pensaba que era el único con un iphone 4!

bueno pues vas como yo más o menos.....

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Yo esperaría un tiempo a ver el rendimiento, en condiciones óptimas, de la batería antes de enviar al SAT. Cuando digo en condiciones óptimas, me refiero a no tener el jailbreak hecho, wifi descativado, 3G desactivado, etc... y esperar un més aprox, cuando creo que la batería estará en sus rendimiento total. A partir de ahi... todo lo que no sea normal, pal sat
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krodrigu
Yo esperaría un tiempo a ver el rendimiento, en condiciones óptimas, de la batería antes de enviar al SAT. Cuando digo en condiciones óptimas, me refiero a no tener el jailbreak hecho, wifi descativado, 3G desactivado, etc... y esperar un més aprox, cuando creo que la batería estará en sus rendimiento total. A partir de ahi... todo lo que no sea normal, pal sat

gracias por el consejo.

Saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Para lo del % de bateria, solo es posible si esta hecho el jail.., no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machdos
Para lo del % de bateria, solo es posible si esta hecho el jail.., no?

que va yo tengo el 4.0.2 y lo he puesto en ajustes del teléfono_!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
que va yo tengo el 4.0.2 y lo he puesto en ajustes del teléfono_!

Gracias por tan rapida respuesta.
 #9
Escrito   0  0  
lo del porcentaje lo pones tu en ajustes general info, y lo de la bateria a mi me pasaba igual, y tengo 2 iphones el primero como no podia comparar crei que era normal el chupe de bateria que pegaba que no llegaba ni a un dia y por las noches del 100% a la mañana siguiente en un 70, cuando me trajeron el de mi novia los estuve controlando los dos y el mio tiraba mucho mas de bateria lo que a ella le consumia un 1% a mi era un 20%, algo brutal, total que le quite el jailbreak y comprobé que se trataba de eso, ahora lo he vuelto a jailbreakear y no tengo mas problemas.
No sé porque me da que era el LockInfo porque ahora no lo he vuelto a instalar y va fenomenal, dandole todo el día de hoy mucha traca y todo activado push, 3g wifi etc, pero mucha tengo aun un 40% de bateria y lleva sin cargar desde la tarde de ayer.

Espero que sea esto lo que os pase.
 #10
Escrito   0  0  
si es cierto que desde que instale el lockinfo (y luego desinstale) la bateria me empezo a durar un dia no mas...
Volver a Apple