Conexión N900

4.065 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo que recibir un N900, pero no quiero la tarifa de datos, solamente me conectaré por wifi. No se si este teléfono está continuamente conectándose a internet. Si es así, hay alguna manera de poder "capar" la conexión para que no se me active la tarifa de datos, ni esté continuamente conectándose a internet? Alguna aplicación o algo, tipo apndroid pero para maemo.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
No sé si al comprarlo con un operador te viene configurado ya, pero con eliminarlo de las conexiones a internet en ajustes ya está.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias! El teléfono es de Vodafone! No se si está configurado para que cuando metas la sim, auntomaticamente se active la tarifa plana de datos. Esto es lo que quiero evitar. Según lo que dices, el N900 solo se conecta a internet cuando tu se lo pides y le das un punto de acceso? No se conecta automaticamente como podría hacer un android por ejemplo?

Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
En el caso de Vodafone no sé si ellos te activan automáticamente una tarifa de datos al poner la SIM y encender el teléfono. Pero si tu eliminas la conexión de datos en tu N900 no se conectará.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo! No creo que la active, he leido que el N900 viene libre y sin personalizar aunque te lo venda Vodafone, no se si será cierto o no, pero si es así, no debería activarse!
Volver a Maemo