Me han desactivado los numeros VIP

13.645 60
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo toda la mañana perdida porque tenia 5 numeros vips de retenciones y la tarifa @S, y cuando me llego la semana pasada la factura todos los vips me los habian cobrado como normales fuera del horario de los 350 min.

Llame y reclame y me dijeron que me hacian la devolucion, y hoy cuando me he levantado me habia llegado un mensaje que ponia que mi solicitud de baja de los numeros vips se habia realizado con exito.

Total que he llamado a mil sitios y dicen que no tengo esos numeros y me han abierto una incidencia.
 #2
Escrito   0  0  
acabo de pasarme a la tarifa @S y miedo me da la primera factura (tambien tengo VIPS)

 #3
Escrito   0  0  
Yo visto lo visto, no me muevo.... A ver si solucionas el tema, que esto ya pasa de castaño a oscuro.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
ya estoy acostumbrado, todos lis meses tengo una diferente con la factura
 #5
Escrito   0  0  
Saludos, si os cambias de tarifa perdéis los VIP ANTIGUOS, lo he preguntando en varios departamentos, incluso en el 607100199, van ligados a mi tarifa cuando se dieron de alta!

Es una p*t*, no me he cambiado a una de las nuevas, porque en mi caso, perder los VIP no me compensa....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
Hola, he cambiado de tarifa en las dos lineas que tengo y solo se han desactivado en una, me han llamado por la incidencia y me han dicho que son compatibles y no saben porque se han desactivado, que llame a bajas para que me los reactiven, he llamado y me han dicho que a lo largo del dia me llegara un mensaje
 #7
Escrito   0  0  
He hablado con portabilidad y al contratar la @s se pierden los vips de retenciones para siempre.

Me han jodido pero bien.
 #8
Escrito   0  0  
pues yo tengo la 90x1 y tampoco me funciona los vips desde cuando me po ofrecieron y encima la reclamacion lleva dos meses sin que puedan solucionarlo.....es vodafone, son analfabetos y incompetentes....
 #9
Escrito   0  0  
Sobre este mismo tema estamos hablando también otro post (véase http://www.gsmspain.com/foros/h9280...abilidades.html).

Precisamente hoy, aprovechando que tenía que llamar a vodafone a ver si estaba correcta toda la promoción que me ofrecieron los de portabilidades, les pregunté a las 3 operadoras que me atendieron esto de que si los números VIPs de toda la vida son compatibles con la tarifa @S+. Me aseguraron de nuevo unánimente que si, que sigo teniendo esos VIPs de antaño en funcionamiento, de hecho hasta me recitaron uno por uno los números VIP que (al menos en teoría) tengo disponibles ahora mismo. Me dijeron además que se tarificaban de la forma más ventajosa, que las llamadas a esos VIPs antiguos no contaban para los minutos de la tarifa plana, sólo me cobraban el establecimiento hablase lo que hablase, como siempre.

No sé si será verdad lo que me dijeron o no, me suena muy bonito para ser cierto y más con lo que contáis los demás por aquí. A ver cuando me llegue la factura si no me encuentro con que me han montado un sin dios...

El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir.
(Lord Eddard Stark - Canción de hielo y fuego)
 #10
Escrito   0  0  
Yo por los VIPS no he preguntado, pero si que por el QTAL, me han dicho que se tarifica como mas me beneficie, fuera de hora de tarifa plana como qtal (a 6cent/min), y si es dentro del horario de tarifa plana pues gratis.

Lo de siempre con voda, cada uno dice una cosa y hasta la factura no saldremos de dudas.

GO GO!!
Volver a Vodafone