PeÑa Quinielistica Gsmspain

56.258 315
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias.llevo pensando poner este post desde hace bastante tiempo y ahora es el momento.

Yo llevo haciendo quinielas con gente de aqui de bilbao hace tiempo solo nos juntamos 3 o 4 y por consecuencia solo echamos quinielas pequeñajas y no pillamos casi nada.

Pero la idea es juntarnos muchos muchos usuarios del foro hacer todas las semanas unas quinielas importantes,en este foro hay como 200.000 usuarios con que nos juntemos 1000 (que si sin 100.000 mejor,oye)y juguemos todas las semanas 5e podemos hacer unas quinielas de unos 5000e que es una pedazo de quiniela,llevo haciendos pruebas desde hace tiempo de hacer quinielas de unos 2000-3000e y es facil pillar de 13 y menos pero salen de 14 con una de 5000e salen de 14 fijo,con una de 14 se pueden pillar facilmente 30.000-40.000 euros a repartir entre 1000 usuarios son unos 3000-4000e eso si no pillamos una de 15 que seria la leche.

Ahora imaginaos que nos juntamos bastantes usuarios y podemos hacer quinielas de 15.552e que es la maxima que se puede hacer y que son 7 dobles y 5 triples,es mas facil acertar que fallar y podemos pillar bastante dinero.

Ahora que estamos la p*t* crisis hasta el cuello creo que es una muy buena idea,seguro muchos usuarios del foro juegan algun tipo de loteria en la semana y seguro muchos os gastais mas de 5e semanales,si en vez de jugar cada uno por su cuenta los 5e nos juntamos todos,por estadistica tenemos muchas mas oportunidades de pilar un premio gordo.

A la hora de designar responsables habia pensado que de entre todos los que nos apuntemos se vote al responsable y el que salga elegido puede hacer el cargo de tesorero o responsable de echarla,aun que aso ya seria hablarlo entre los que se decidan.

Bueno espero vuestras respuestas,si nos juntamos bastantes estoy seguro que podemos ganar mucho dinero.

voy a poner aqui la lista de los posibles interesados


code:
jav110er   bertanchu   sdriees     e-cubero 
karlosn    BaaL06      esquenoves  ibanyan 
ixaionara  indefindo   xuanmanuel  carlounis 
lukeciyo   vsaus       farfo2407   c.sparrow 
juanbv3    paletin     zaiada      sdriees
msar       FRAN_PEREA  ic3m4ngc    javiprim 
UnDosTres  entregu     el_parren   pablorugby 
msar


de momento estamos 30

si alguien se quiere apuntar dejo enlaces:

POST PARA HACER LA QUINIELA SEMANAL:

http://www.gsmspain.com/foros/hp939...niela-Pena.html

PAGINA DE LA PEÑA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
me parece una gran idea lo único que no creo que sea tan fácil como dices no? joder sino todo el mundo de los foros se juntaria y lo haria...pero bueno que por probar yo me apunto que lo de jugar solo ya lo tengo comprobado y nunca toca nada, solo una vez hice 11 y fue quini fácil por lo que me dieron miseros 7 euros me tuve que consolar con el "algo es algo"
 #3
Escrito   0  0  
tampoco es tan dificil,es pura estadistica,lo que pasa es que la gente no se pone de acuerdo para hacerlo,pero como te digo llevo como dos años echando la quiniela de unos 30-50e con los que me junto y aparte hago una que no echo claro de 2000-3000e y casi simepre salen de 13 y algunas de 14 ya han salido,de 15 nunca las cosas como son,pero la verdad es que yo soy bastante malo para hacer quinielas,joer pero si nos juntamos bastantes como poco vas a pillar lo jugado y creo no es muy dificil coger algo gordo,el truco esta en juntarnos unos cuantos o cuantas que tambien se pueden apuntar usuarias.

Bueno de momento ya estamos 2 haber quien mas se apunta y haber si podemos echar alguna antes de que acabe la liga,ademas este año esta mas facil con el barca y el madrid la quiniela se queda casi en 13,jejejeje.
 #4
Escrito   0  0  
Cuenta comingo compi, yo me juego las reducidas de 7 dobles y de vez en cuando cae un pico, aunque lo mio sean las apuestas deportivas, al estar muy relacionadas con las quienielas me parece perfecto.
 #5
Escrito   0  0  
yo me apunto! yo siempre tengo 8 o 9, solo hago 2 dobles... xD
 #6
Escrito   0  0  
Yo me apunto, aunque habría que elegir bien al tesorero, que ya conocemos aquí lo que a pasado con algunos emoticon disimulo
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
+1 que se apuntaria!

Up

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #8
Escrito   0  0  
Me apunto.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #9
Escrito   0  0  
me apunto

SOY DE CORDOBA
 #10
Escrito   0  0  
Me parece buena idea. De hecho, este es mi usuario profesional, pero tengo otro como particular, juanbv3, con el que soy el tesorero y responsable de la Peña de Loterías, jugamos todas las semanas a los sorteos de azar (Bonoloto, Euromillones, Primitiva y Gordo), mediante una cuenta online que tengo en Loteriasyapuestas.es.

Eso sí, algunas puntualizaciones:
- Si se juntasen 1.000 usuari@s, con un premio de 30.000 €, nos tocarían a cada un@ 30 €, no 3.000 € emoticon triste
- Habría que dejar muy claras todas las condiciones, para que nadie se mosquease.
- Hay que tener mucho cuidado con quien hace de tesorer@, ya que en el inicio de la Peña de Loterías, ese cargo lo ejercía el usuario Helkor y nos levantó más de 800 €, además de timar a mucha gente con una compra conjunta de Nexus entre 8.000 y 10.000 € (y tenía calificación Muy Buena, nivel 5).

Bueno, resumiendo, por mí, adelante, a ver si se anima mucha gente y se organiza todo bien para que nos vaya bien a tod@s emoticon guiño

Volver a La Taberna