Correo Movistar

5.537 6
 #1
Escrito   0  0  
WENASS
Me acabo de cambiar a movistar y no se muy bien como va su correo, por lo q he visto tienes q llamar para q te den una clave o algo parecido.....
Solo me gustaria saber q es lo q hay q hacer para darlo de alta y si en los correos q te envian te dejan leer algo (encabezamiento o algo asi) gratis ya q por ejemplo con amena no puedes leer nada
muchas graciassss
saludosss
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Vete a la web de Movistar. Busca en servicios, correo móvil. Una vez en la web de correo-móvil verás que te pide que introduzcas tú número de móvil y una contraseña. Cómo no tienes contraseña, al lado verás que te indica que tienes que mandar un mensaje desde tú movil al 321 con la letra A , de activar. En un segundo recibirás tú contraseña que te permitirá tener 5 megas de espacio web, configurar otras cuentas, personalizararlo con un alias, etc, además de decidir el número de avisos que deseas recibir en tú movil. Desde ese momento también podrás enviar si te conviene , e-mails desde el menú Movistar de tú móvil

Si no quieres buscarlo, aquí te dejo el link:

http://www.correomovil.movistar.com/init.html

Saludos y..bienvenido a Movistar!!
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias chavalote!!!!
emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Bienvenido al servidor de correo peor que hay en la red.


Cómo te veo, me ví; y cómo me ves, te verás. Salu2
 #5
Escrito   0  0  
También puedes activarlo conectando a e-mocion y entrando a correo movil...
 #6
Escrito   0  0  
Desde el 18 de Noviembre te cobran TODOS los avisos de correo al móvil. Y los muy ladrones lo empezaron a hacer sin avisar... Ya sabes en qué compañía te has metido... emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Bienvenido al servidor de correo peor que hay en la red


Eso es que no has probado el de amena emoticon sonrisa ..O has tenido suerte, una de dos.

Cemoticon sonrisaRDemoticon sonrisaBA
Volver a Movistar