Ayudita con winterboard

2.446 12
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de bajar winterboard y el tema buuf2 y en winter e activado tambien buuf2 lockscreen pero nada sigue apareciendo el mio nose porque no me lo modifica¿Alguna idea?tengo ios 4,3,2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Hey hola goku¿Que tal te va tio? Pues como no sabia cual era el adecuado me e bajado el buuf2 theme la verdad no se si es el adecuado para iphone 4
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues voy a probar a desinstalarlo y a instalar tambien el buuf 2 hd a ver cual esta mejor gracias por la ayuda maquina
Edito: nada este tampoco me funciona asi que debe ser problema mio,a ver si alguien sabe que me puede pasar porque no hay manera e desinstalado vuelto a instalar y nada
 #7
Escrito   0  0  
¿Qué iOS tenéis cada uno? A veces con cada cambio de iOS hay que modificar cosas para que los themes funcionen.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #8
Escrito   0  0  
pues yo tengo el penultimo es decir 4.3.2¿tengo que modificar algo?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
Pues voy a probar a desinstalarlo y a instalar tambien el buuf 2 hd a ver cual esta mejor gracias por la ayuda maquina
Edito: nada este tampoco me funciona asi que debe ser problema mio,a ver si alguien sabe que me puede pasar porque no hay manera e desinstalado vuelto a instalar y nada



Es lo que te iba a decir, ya que a mi me ha ocurrido en alguna que otra ocasion, pero si ya lo has hecho y tampoco... no se.. emoticon ummmmm

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
pues yo tengo el penultimo es decir 4.3.2¿tengo que modificar algo?

Habría que modificar el tema... pero eso es para entendidos, ahí ya no te puedo ayudar. de todas formas, es sólo una posibilidad, a lo mejor no es lo que te digo.

Aficionado a la informática gracias a Mac
Volver a iOS