UMTS Gratis en España

1.284 9
 #1
Escrito   0  0  
A las compañias las licencias UMTS se iban a salir gratis, pero creo que si es así los gobernantes españoles son los más tontos de europa porque en otros paises a las compañias le ha costado un huevo, tambien lo van a percibir y con creces....
 #2
Escrito   0  0  
¿¿Pero que dices??
Si a Telefónica le costó en su momento 2 billones de pesetas la licencia UMTS!!
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, ya que has spameado vilmente el foro con preguntas repetidas, y mensajes sin sentido para llegar a los 100 post y tener avatar, al menos cójete el photoshop y dedicas 5 minutillos a hacerte un avatar un poco más decente.
 #4
Escrito   0  0  
La licencia de UMTS a telefonica le ha costado 86.000 millones de pesetas, dinero que recaudan en un sólo día....

¡¡Viva Andalucía libre!!
 #5
Escrito   0  0  
El cromosoma 23 tiene la culpa...


 #6
Escrito   0  0  
Mmmm la trisomia del cromosoma 23 no produce el sindrome de Klinefelter? emoticon sonrisa

Saludos y perdon por el offtopic...
 #7
Escrito   0  0  
¡Joder Dust! A tanto no llego, que yo estudio industriales...!!!

Un saludo. Lloyd.

 #8
Escrito   0  0  
Jajaja esque hace poco que lo dí en biologia y me ha resultado curisoso.

La trisomia del 23 es el sindrome del Klinefelter que produce una falta de maduración en adultos (es decir regresion de los caracteres sexuales secundarios), también está la trisomia del 21 que es conocido Sindrome de Down...

Joer hay que ver lo que se aprende en las escuelas de hoy en dia

Saludos!
PD.Perdon de nuevo por otro offtopic

PD2. A pesar de todo suspendí el examen
 #9
Escrito   0  0  
Pues lo siento por tu examen, pero ya aprobaras. Paciencia hijo... Luego aprobaras, lo olvidaras todo y seras feliz sabiendo que algun dia supiste que era eso.

Y a pesar de no saber nada de eso he dado en el clavo, efectivamente es el cromosoma 23... falta de maduracion en adultos...jeje


 #10
Escrito   0  0  
Sinceramente dudo mucho que mi futura calidad de vida mejore por saber que el sindrome de down viene provocado por una trisomia de un miniesparrago que tenemos metido en las celulas...pero en fin es lo que hay que soportar para sacar el bachillerato y poder estudiar mi querida informática.

Saludetes emoticon lengua

Pd.perdon por el offtopic V3.0 xD
Volver a Extranjeros