No recibo el aviso de llamadas perdidas

63.374 79
 #31
Escrito   0  0  
Sigo informando:

Masforo me indica que Orange les refiere que todo está correctamente activado pero yo sigo sin recibir el aviso de llamadas perdidas por lo que vuelven a escalar la incidencia y, además, me dicen que me llamarán de Orange.

Respecto al técnico de MM! que me escribió a mi correo no he vuelto a saber más, ni me llamó a las horas que me pidió que le indicara ni me ha vuelto a escribir o responder a algunos de mis correos. No creo ya ni que me resuelvan la incidencia ni que Orange me llame... ¡que falta de responsabilidad y respeto de ese técnico!

Como ven lo más probable es que tenga que salir de MM!, irme a otra red NO Orange, perder la tarifa lider... en fin emoticon triste

Espero que Tuenti envié pronto a Tenerife pues esa sería mi mejor opción.

Saludos emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Noticias nuevas:

Hoy he recibido dos SMS con la palabra "test" y luego tres mensajes de voz "prueba incidencia" a lo largo del día con lo que han estado trabajando la línea.

Eso es lo mejor que por lo menos veo que lo estna intentando. lo peor es que he desactivado el buzón y sigo SIN recibir el aviso de llamadas perdidas mediante SMS.

En fin, a ver si el lunes lo terminan de solucionar.
 #33
Escrito   0  0  
Pues nada compañeros, todo sigue igual, hoy no ha habido actividad en mi línea ni se ha dirigido nadie a mí asi que creo que el viernes me plantearé la portabilidad, son casi dos meses, ya que esta es la única solución que me queda.

De todas formas, aún espero que se resuleva de aquí al este finde emoticon inseguro
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Pues nada compañeros, todo sigue igual, hoy no ha habido actividad en mi línea ni se ha dirigido nadie a mí asi que creo que el viernes me plantearé la portabilidad, son casi dos meses, ya que esta es la única solución que me queda.

De todas formas, aún espero que se resuleva de aquí al este finde emoticon inseguro


Vodax, si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu. Desde que realicé la portabilidad no recibo los sms de las perdidas. MM! lo sabe desde hace 2 semanas y me dijeron que lo mirarían.....

Supongo que será problema de la numeración 7XX :S

Por cierto, todavía no me han mandado la factura de Abril, ¿es normal?

Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lightmoon
Vodax, si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu. Desde que realicé la portabilidad no recibo los sms de las perdidas. MM! lo sabe desde hace 2 semanas y me dijeron que lo mirarían.....

Supongo que será problema de la numeración 7XX :S

Por cierto, todavía no me han mandado la factura de Abril, ¿es normal?

Un saludo.


La verdad es que sí me sirves de consuelo pues es posible y te agradezco mucho el comentario emoticon sonrisa

Pues es posible que el rpoblema esté en el 7XX ya que mi otro numero que que empeiza por 6 y lleva 4 años no tiene problemas y el de mi hermano que lleva tres años en MM, tampoco.

Las facturas de abril no están cargadas en Yosoymás segun dicen en facebook, refieren que lo estaran en los proximos dias por mantenimiento en implementacion del nuevo sistema informático.

Te agradecería que fueras comentando tu incidencia aquí y así nos apoyamos los dos, que ya no me siento sólo contra "Goliath" emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
Os iré comentando todas las novedades, la verdad es que yo también pensaba que sólo me pasaba a mí, ya que mi novia hizo la portabilidad el mismo día y todo igual pero ella si que los recibe.

Esperaremos a ver como evoluciona el tema emoticon triste

Un saludo.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡¡ALELUYAAAAA!!!

YA RECIBO EL AVISO DE LLAMADAS PERDIDAS MEDIANTE MENSAJE DE TEXTO, DESDE LAS DOS DE LA MADRUGADA DE HOY :estupido

Por fin, casi dos meses pero no han llegado a serlo, ayer me informaron que estaba resuleta la incidencia y que marcara el 242 pulsara la opción 4 y de nuevo la opción 4... desactive el servicio y el buzón, marqué ##002# y al rato llamé al 242 marqué 4 y luego 4 otra vez y al final, la opción 1, activé el servicio de llamadas , marqué * dos veces y luego la opción 3, de desactivación del buzón y salí.

Pues bien, seguía sin funcionar pero a las dos de la madrugada me llegaron unos 10 avisos de llamadas perdidas, y desde entonces ya funciona sin problemas...

Cuaquier duda podéis preguntarmela.

Ánimo lightmoon, que al final se resuelven las incidencias aunque la verdad es que hay que ser muy paciente, y como tengo de experiencia que hace cuatro años tardaron 2 meses en la otra linea que tengo con ellos pues les día ese margen emoticon guiño

Saludos a todos y a los he han participado en mi hilo especialmente, por su apoyo emoticon angel
 #38
Escrito   0  0  
Me alegro Vodax que ya te funcione.

No estaria mal que le mandaras un email a Maini y le dijeras que lo tienes ya solucionado. Se alegrará y asi tambien quedas bien tú.

Saludos campeón.

 #39
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!... Yo no me quejo de la rapidez de la resolución de mi incidencia (esa de que no podia realizar llamadas). Me cojio un fin de semana por enmedio pero vamos, si puse la incidencia un Viernes el Lunes por la tarde ya lo tenia. Toquemos madera.
 #40
Escrito   0  0  
¡¡ Hola !!

Comentar que ya recibo los mensajes al igual que nuestro compañero Vodax.
Al final todo se soluciona.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a Másmóvil