[HILO OFICIAL] Alcatel ONE TOUCH 997D

47.332 39
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que me lo voy a pedir es de los pocos terminales que dicen cosas buenas sin muchos peros....., donde es mas barato y de confianza comprarlo?

Ya no lo creo, ya me lo he comprado, ahora a esperar que llegue.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romaeljose
Creo que me lo voy a pedir es de los pocos terminales que dicen cosas buenas sin muchos peros....., donde es mas barato y de confianza comprarlo?

Ya no lo creo, ya me lo he comprado, ahora a esperar que llegue.

Ya nos contarás. emoticon sonrisa

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #13
Escrito   0  0  
Hola, he encontrado un sitio muy barato 189€ + 10€ de gastos de envío, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo único que pasa es que no especifica si tiene 512 de RAM o 1GB, por lo que no me fio mucho, les he escrito para que lo especifiquen. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #14
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene sede en Valencia, para quien viva aquí y lo quiera comprar, lo pide por la web y paga contra reembolso en la sede, son en total 217 euros, gastos de envío incluido.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #15
Escrito   0  0  
tiene una pinta fabulosa,la versión de una sóla sim la teneis en simyo,yo estoy esperando a alcanzar el saldo amigo,pues está a 196€,además indagando por foros y web e dado que alcatel vende de carcasas flip cover para este modelo,aqui os pongo en enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
Una pregunta, imagino que el modelo Ardesia y el Ultra es el mismo, ¿cierto? Es que en algunas webs se referencian de estas dos formas.

Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Me cito a mí mismo. En una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que son el mismo modelo.

¿Alguien lo ha pillado en Electrobay.com? He visto opiniones sobre la tienda en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la mayoría son positivas pero hay unas cuantas algo descorazonadoras.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por x243hq
Una pregunta, imagino que el modelo Ardesia y el Ultra es el mismo, ¿cierto? Es que en algunas webs se referencian de estas dos formas.

Gracias.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x243hq
Me cito a mí mismo. En una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que son el mismo modelo.

¿Alguien lo ha pillado en Electrobay.com? He visto opiniones sobre la tienda en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la mayoría son positivas pero hay unas cuantas algo descorazonadoras.

Saludos.



Hola a media mañana me llego el 997d, que les compre. Todo ha sido muy rapido. Les pague, me mandan correo confirmando el pago, me comunican que preparan el envio, y al dia siguiente me dicen que sale. Por lo demas no puedo añadir otra cosa, porque no lo he probado, solamente lo he encendido y como he leido por ahi, estaba todo en aleman, según puse la sim, sorpresa, todo al español, y ahora lo tengo cargando la bateria.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta tuity19. Aunque las opiniones positivas eran mayoritarias y salía a 193,92€ con envío (5€ menos si pedías un bono por facebook) al final lo he comprado en hiperelectro, quedándose a 196,89€ envío incluido. Esta mañana he recibido el email indicando que la agencia de transporte lo ha recogido, por lo que considerando que el sábado no creo que repartan, me lo darán el lunes (lo cual me viene mejor porque ese día pillo la microsd).

Por lo que respecta a cargar la batería antes de usarlo se oyen muchas cosas, que si es necesario, que si las actuales baterías ya no lo precisan. Miraré el manual y lo que él me diga.

Tengo ganas de tenerlo en casa y probarlo, va a ser mi primer smartphone ^_^
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x243hq
Gracias por tu respuesta tuity19. Aunque las opiniones positivas eran mayoritarias y salía a 193,92€ con envío (5€ menos si pedías un bono por facebook) al final lo he comprado en hiperelectro, quedándose a 196,89€ envío incluido. Esta mañana he recibido el email indicando que la agencia de transporte lo ha recogido, por lo que considerando que el sábado no creo que repartan, me lo darán el lunes (lo cual me viene mejor porque ese día pillo la microsd).

Por lo que respecta a cargar la batería antes de usarlo se oyen muchas cosas, que si es necesario, que si las actuales baterías ya no lo precisan. Miraré el manual y lo que él me diga.

Tengo ganas de tenerlo en casa y probarlo, va a ser mi primer smartphone ^_^


Me alegro y que todo te salga bien. Yo estoy estudiandolo y por ahora me esta gustando mucho.