Mi opinión sobre la estrategia de Oceans

12.570 20
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
Como quieran llamarle titular, dueño, usuario de la linea, creo que lo de ceder la titularidad de la linea es de lo mas irregular y a mi por lo menos me da desconfianza.

Pero vamos ver, una operadora virtual(o lo que sea que es Oceans)que deba ser titular de las lineas para ofrecer el servicio....no se que decir. habrá que acostumbrarse?

En cualquier caso de tener que reclamar siempre lo tenemos mas complicado que una empresa, que tiene gente pagada para hacerlo. Mientras a nosotros no nos paga nadie ni tenemos los mismo recurso y las consecuencias de nuestros errores como usuarios las pagamos y las pagaremos siempre con más intereses que ellas. Al final es una cuestion de confianza.
Ya vdf a perdido linaas fijas con su vdf en tu casa, y no se en que habrán quedado esos casos.


Yo mi línea principal tampoco cedería la titularidad, por mucho que la devuelvan, para una secundaria o terciaria... pero la pricipal no.

Eso es opinión personal mia, hay otros a los que no les importa y no pasa nada, es cuestión de gustos.

Un saludo.
Volver a Oceans