PromociÓn De Navidad De Oceans

24.952 107
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exsinfus
Os veo nerviososssss emoticon roto ; sí oceans tiene unos precios buenísimos en tarifa y movil sin promociones; estáis sufriendo porque no sale la promoción de Navidad......yo también emoticon disimulo
Salu2


Sufriendo y nerviosos en mucho decir emoticon sonrisa
Pero es que un S2 con la tarifa del 9 es una promoción muy apetitosa y estaría bien que se repitiera. Aunque sigo opinando que serían 4 gatos los que se hayan beneficiado y que al final todo es para publicitarse más.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Sufriendo y nerviosos en mucho decir emoticon sonrisa
Pero es que un S2 con la tarifa del 9 es una promoción muy apetitosa y estaría bien que se repitiera.
quote:
Aunque sigo opinando que serían 4 gatos los que se hayan beneficiado
y que al final todo es para publicitarse más.


En esto tienes razón ya que los SII de momento están llegando con cuentagotas. En cuanto a lo de repetirse la oferta del sII como ya sabrás si has leido todo el post oceans ya ha confirmado que este terminal lo tiene descatalogado por lo que ya no lo va a incluir en ninguna promoción.
 #23
Escrito   0  0  
Pues por lo que yo puedo decir, me ha llegado el S2 y ya soy oceans, aunque todo sea movistar... puede que hayan tardado un poco, pero cumplir han cumplido.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kob
Pues por lo que yo puedo decir, me ha llegado el S2 y ya soy oceans, aunque todo sea movistar... puede que hayan tardado un poco, pero cumplir han cumplido.

Pues enhorabuena!

A ver si sacan alguna promocion, que yo me voy a pasar y a ver si sacan algo o alguna mejora en alguna tarifa.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kob
Pues por lo que yo puedo decir, me ha llegado el S2 y ya soy oceans, aunque todo sea movistar... puede que hayan tardado un poco, pero cumplir han cumplido.

Me alegro yo tambien. Ahora a ver si hay suerte con las facturas y demás... que es lo que más miedo me da a mi...
En cuanto a lo de la nueva promo, ¿aún nadie sabe nada?, estos de oceans son lentos para todo...
 #26
Escrito   0  0  
Pues lo dicho... un dia más y sin ningún tipo de noticias... a ver si mañana se sabe algo...
 #27
Escrito   0  0  
La promoción de navidad en primer lugar la harán cuando terminen de tramitar las dos anteriores, que ya les debe quedar poco, y en segundo lugar no será tan buena como las anteriores para evitar el mismo colapso. Será algo menos atractiva y con proyección de permanencia eso sí, con predominio del terminal sobre los precios de internet y del minuto porque es donde ahora el mercado falla más.

Seguirá habiendo scoring porque para su negocio es esencial reducir a la nada el número de fallidos así que preparémonos para otro purgatorio emoticon diablo Salu2
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Por ahi he leido, que va a ser con la mega 25 y con un terminal " muy superior " al SG2. Pero nada que se pueda confirmar.
Por lo que a mi respecta ni aunque me dejen el iphone 64gb a 0€ no les porto ni una linea mas. Voy a anular hasta la que tengo hecha. Asi le llegara a otro un mes antes su sg2.
Saludos y salud
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Por ahi he leido, que va a ser con la mega 25 y con un terminal " muy superior " al SG2. Pero nada que se pueda confirmar.
Por lo que a mi respecta ni aunque me dejen el iphone 64gb a 0€ les porto una linea. Voy a anular hasta la que tengo hecha. Asi le llegara a otro un mes antes su sg2.
Saludos y salud


Estoy esperando a ver que dicen porque mi mujer esta sin permanencia y me gustaria pasarla a Oceasns pero las tarifas Mega no le sirven porque necesitaria como minimo 300 o 400 min y megas gasta muy pocos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exsinfus
La promoción de navidad en primer lugar la harán cuando terminen de tramitar las dos anteriores, que ya les debe quedar poco, y en segundo lugar no será tan buena como las anteriores para evitar el mismo colapso. Será algo menos atractiva y con proyección de permanencia eso sí, con predominio del terminal sobre los precios de internet y del minuto porque es donde ahora el mercado falla más.

Seguirá habiendo scoring porque para su negocio es esencial reducir a la nada el número de fallidos así que preparémonos para otro purgatorio Salu2

Como tengas razón compañero la nueva promo será para navidad pero del 2013.
Volver a Oceans