¿que puede decir tuenti ante la nueva tarifa de Oceans?

7.379 30
 #1
Escrito 2  0  0  
Están comentando por otros hilos sobre la nueva tarifa que ha sacado Oceans y es que es realmente buenisima.

Me parece a mi que tuenti se está quedando atrás y lo peor de todo es que parece que no vayan a mover ficha...

¿que puede decir tuenti ante la nueva tarifa de Oceans?

Un mar de datos para navegantes
Ya no tendrás que limitarte para navegar ni pagar más por servicios que no consumes. La Mega 10 te ofrece 4Gb, 100 SMS y el servicio de VoIP por tan solo 10 euros al mes.
La tarifa no incluye voz pero sí que permite llamar. Cualquier llamada que necesites realizar tendrá un precio por minuto de 7 céntimos con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Podrás comunicarte con fijos y móviles nacionales durante las 24 horas.

4 Gb para navegar a máxima velocidad

100 SMS gratuitos

Servicio VoIP incluido

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Más vale que diga algo y pronto, los 4 céntimos más por minuto me dan lo mismo, al igual que los 100 SMS gratis de Ocean´s.
Pero tener 4 gigas por 4 euros más con respecto a Tuenti (con 1 giga) harán que me vaya sin duda.
Y aún más, reducción de velocidad si te pasas y no sablazo de 8 cént. por mega.
Si no reaccionan ya mismo, tendrán un cliente menos.

Es más, hasta estoy considerando seriamente eliminar el ADSL de casa y tirar de tethering.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Joe,pues a mí tb me sorprende esta noticia y la verdad es q está genial,yo hago tethering y para mí q ni pintada...sabeis q red usa ocean?pq eso tb es importante...si la velocidad es la misma ni me lo pienso...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Joe,pues a mí tb me sorprende esta noticia y la verdad es q está genial,yo hago tethering y para mí q ni pintada...sabeis q red usa ocean?pq eso tb es importante...si la velocidad es la misma ni me lo pienso...

Usa red Movistar. Umm creo que le ha salido un rival a tuenti.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Joe,pues a mí tb me sorprende esta noticia y la verdad es q está genial,yo hago tethering y para mí q ni pintada...sabeis q red usa ocean?pq eso tb es importante...si la velocidad es la misma ni me lo pienso...

Usa también la red de movistar, asique...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llegar a tuenti.... Pero la de oceans IMPResionante!!

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #7
Escrito   0  0  
joder estoy e proceso de portabilidad a tuenti no se que hacer..
 #8
Escrito   0  0  
Que se dejen de super tarifas y que saquen de una vez bonos de 2 y 3euros para los que solo usan para correo, whatsapp y esas cosas
Saludos


.
 #9
Escrito   0  0  
pues yo no creo que lo peten tanto, es verdad que 4 Gb por 10 e esta muy bien, pero a mi y seguramente muchisima gente le basta con 1 Gb que nos ofrece tuenti, ademas de las llamadas a un precio muy atractivo, nose no la veo tan boom, con los 10 € que me cuesta esta tarifa navego en tuenti y aun me sobra para las pocas llamadas que hago al mes
 #10
Escrito   0  0  
¿Sabéis si tiene oceans un sistema de invitaciones como el de tuenti, simyo, etc?

Porque sí lo tiene, ya me han convencido.
Volver a Oceans