cuanto tarda happy movil en realizar una portabilidad

14.277 17
 #1
Escrito   0  0  
solicite una portabilidad el jueves sobre las 22'30h y todavia no se nada, me imagino que será mañana cuando me comuniquen algo de cuando será efectiva que por logica debe de ser el miercoles de madrugada para respetar los plazos y poder tener hasta el martes a las 14h para poder cancelarla si así decidiese.
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que ya estarás portado? Pero bueno, por si acaso, y por si a alguien le interesa tiene la misma duda:

En cuanto pides la portabilidad, te mandan un mail diciendo que revisarán tu pedido y en un plazo de 24/48 horas se pondrá en contacto contigo para confirmarlo.

En 24 horas (por norma general) también puede ser más tiempo, te mandan otro mail diciendo que OK, que te mandarán un sms al que tendrás que responder "SI" (es el contrato)

Cuando respondes ese sms, a las horas, o al día siguiente, te dicen que la sim te llegará el día X y que el día Z (al día siguiente de que llegue la sim) ya serás de la compañía.

No vuelven a mandar más correos, ni sms, ni nada.

Es decir, que desde que la solicitas, hasta que te llega la sim, son mínimo 3 días, y ya en cuanto tienes la sim, al día siguiente ya eres de la compañía
 #3
Escrito   0  0  
Interesante, voy por el paso 2, estoy esperando el SMS
A ver si tardan poco

Cual es el periodo de facturación en Happay movil?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _IFRIT_
Interesante, voy por el paso 2, estoy esperando el SMS
A ver si tardan poco

Cual es el periodo de facturación en Happay movil?


Empiezan el día 1 y cobran sobre el 9/10/11 del mes.
 #5
Escrito   0  0  
¿Para un alta nueva sin portabilidad tardan lo mismo?
Hice la solicitud ayer por la noche, esta mañana envié la copia del recibo del banco... aún no se nada.
 #6
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado la sim, y mañana ya seré de happy movil
Osea que de momento están cumpliendo a raja tabla
 #7
Escrito   0  0  
Listo, uno más de Happy movil, a ver que tal, de momento todo bien

PD: el APN es fácil de configurar jejeje emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo sigo esperando...
Hice la solicitud el Lunes, el martes envié la copia del recibo. Estamos a jueves y aún no se nada de ellos, ni me han enviado el SMS ni nada...

He escrito un email para saber que pasa y no he obtenido respuesta. Me parece a mi que optaré por cancelar la solicitud, porque no pienso estar esperando tantos dias para un alta nueva, si fuera portabilidad todavia...
 #9
Escrito   0  0  
Una duda, os cobran por la portabilidad o sale a 0 euros?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, os voy a ir contando mi experiencia en la portabilidad hacia Happy Movil:

Día 23 de diciembre, 16:30h.- Cubro formulario de portabilidad en la web, con confirmación inmediata por email.
Día 26 de diciembre, 21:00h.- Recibo SMS de ASM informándome de que en 24 recibiré envío de Happy Móvil.
Día 27 de diciembre, 10:00h.- Me llaman de ASM para entregar paquete, les digo que lo recojo yo el día 30.
Día 30 de diciembre, 10:00h.- Recojo envío en oficina ASM.
Día 3 de enero, 07:00h.- Finalmente hoy se ha realizado la portabilidad.

Bueno, una vez completado todo el proceso, todo correcto, de momento el único inconveniente que le pongo a Happy Móvil es la falta de información, desde el día que cubrí el formulario no he vuelto a tener noticias de ellos, eso es algo que deberían de mirarse porque ya pensaba que no me harían la porta, además, no me han pedido ningún recibo, ni me han mandado SMS ni email alguno para responder, es mas, ni me han mandado contrato para firmar, a ver como transcurre todo.

Como curiosidad señalar que en el sobre han metido unos guantes de esos que sirven para las pantallas táctiles, lastima que a mi, hombretón del norte y peinando canas (el poco pelo que le queda), le hayan endiñado unos guantes de niña de color rosa, pero bueno, es un detalle.

pantalan ha adjuntado esta imagen:
cuanto tarda happy movil en realizar una portabilidad

Volver a Happy móvil