Portabilidad aceptada y conseguida

16.747 26
 #11
Escrito   0  0  
A los que nos vamos en diciembre, nos es mejor empezar en septiembre con los tramites de portabilidad, asi en diciembre en el decimo intento nos dejaran salir xDDD
 #12
Escrito   0  0  
He conseguido hacer la portabilidad de Oceans a Simyo despues del sexto intento.

SALU2
 #13
Escrito   0  0  
Ya nos contaréis cuanto sale la penalización por el S2.

Yo ahora me he visto con la situación que necesito una tarifa ilimitada, ya que por mi trabajo llamo mucho, y en Oceans no la ofrecen.

Creo que voy a contratar con una linea que tengo dormida de Vodafone, la RedS al 50% y en diciembre ya portaré.

Ya nos informas cuánto es la penalización por el S2, pero me huelo que será más barato pagar 9€+iva estos 7 meses, que la penalización que nos metan.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #14
Escrito   0  0  
La penalización está alrededor de los 80-85€ sólo por terminal.
Por la tarifa no debería haber penalización, a mi me enviaron un documento en el que lo indica.

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #15
Escrito   0  0  
Primer intento, rechazada.
Llamada a Oceans y se pone en contacto conmigo el departamento de ¿retenciones? me dice que si he solicitado la portabilidad, pues claro, y que si me ofrece un pack de adsl, le digo que no. Que si sé que tengo permanencia, claro que lo sé y solo en el terminal no en la tarifa, que ya me lo dijeron en un mail desde legal@oceans.es
El tio flipano porque me iba a Orange, pero claro, llamadas ilimitadas y 1gb por 12€... por mucho que mejoren las tarifas, me da que no llegan

Y eso es todo.

Al rato me llaman de Orange y que si los datos eran correctos, que la habian rechazado porque el titular no era el mismo... Vuelta a solicitar, espero que a la segunda sea la vencida...

La penalizacion son 87€ creo recordar, y Orange paga hasta 100 en la segunda factura y sin permanencia

Bye, bye Oceans emoticon lengua

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #16
Escrito   0  0  
Hola

¿Como podemos obtener esa oferta de Orange? Parece muy interesante

Muchas Gracias

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotines
Primer intento, rechazada.
Llamada a Oceans y se pone en contacto conmigo el departamento de ¿retenciones? me dice que si he solicitado la portabilidad, pues claro, y que si me ofrece un pack de adsl, le digo que no. Que si sé que tengo permanencia, claro que lo sé y solo en el terminal no en la tarifa, que ya me lo dijeron en un mail desde legal@oceans.es
El tio flipano porque me iba a Orange, pero claro, llamadas ilimitadas y 1gb por 12€... por mucho que mejoren las tarifas, me da que no llegan

Y eso es todo.

Al rato me llaman de Orange y que si los datos eran correctos, que la habian rechazado porque el titular no era el mismo... Vuelta a solicitar, espero que a la segunda sea la vencida...

La penalizacion son 87€ creo recordar, y Orange paga hasta 100 en la segunda factura y sin permanencia

Bye, bye Oceans emoticon lengua




Confirmo lo que me han contestado desde oceans:


quote:
En efecto, si decide ejercitar su derecho a portar su línea telefónica a otra compañía solamente se le facturará la cantidad proporcional correspondiente al terminal que se le entregó a coste cero.

A tal efecto dicha cantidad a fecha de este correo electrónico es de ochenta y cinco euros con treinta y siete céntimos (85,37€) más IVA.


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #18
Escrito   0  0  
Cuidado amigos¡¡¡ yo ya sali de Oceans(me costo un tiempo) pero me siguen mandando las facturas como si aun estuviera con ellos , he reclamado el importe a ver cuanto tardan en devolverlo , si siguen cobrandomelo daré orden al banco de denegarlo.
Aun no me han cobrado la penalizacion del terminal.

SALU2


 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Yo le llevo estos temas a un familiar. Le metí en oceans para que tuviera la tarifa de 5 gb con multisim (mega 25) pues lo usaba para tener internet esporádico con un modem usb. Nunca ha habido permanencia. Y la verdad es que estaba muy contento.
Pero desde el cambio a orange la velocidad la cosa no ha funcionado ni de lejos como antes.
Total que ha decidido poner adsl. Ayer estuvimos contratando con jazztel una combinada, pero al llegar a la compañia del móvil que quería portar y oir oceans, ya no pudieron seguir, no aceptan portabilidades de esta operadora.
Total que hicieron la contratación de la adsl sin móvil y ahora tengo el problema de hacer una portabilidad puente y que ya no necesita los 5 gb.

Viendo los problemas que hay para salir de Oceanns os pido consejo.
A que compañia será más fácil portar y solo estar unos días y que hacer para que los de oceans no la nieguen?
Tampoco entiendo porqué la niegan los muy cabrones

Gracias por leeros el tocho
 #20
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por whitequasa
Yo le llevo estos temas a un familiar. Le metí en oceans para que tuviera la tarifa de 5 gb con multisim (mega 25) pues lo usaba para tener internet esporádico con un modem usb. Nunca ha habido permanencia. Y la verdad es que estaba muy contento.
Pero desde el cambio a orange la velocidad la cosa no ha funcionado ni de lejos como antes.
Total que ha decidido poner adsl. Ayer estuvimos contratando con jazztel una combinada, pero al llegar a la compañia del móvil que quería portar y oir oceans, ya no pudieron seguir, no aceptan portabilidades de esta operadora.
Total que hicieron la contratación de la adsl sin móvil y ahora tengo el problema de hacer una portabilidad puente y que ya no necesita los 5 gb.

Viendo los problemas que hay para salir de Oceanns os pido consejo.
A que compañia será más fácil portar y solo estar unos días y que hacer para que los de oceans no la nieguen?
Tampoco entiendo porqué la niegan los muy cabrones

Gracias por leeros el tocho

Primero hablaría con Oceans para que te explicaran cual es el motivo ya que según ellos la titularidad de las líneas ya es nuestra y aún así muchos clientes se les deniega justo por esto.
Que te lo aclaren.

Yo en diciembre la portaré a Simyo, en su panel sí hay opción para elegir Oceans.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Oceans