II Proceso de Portabilidad - Oceans Nunca Mas !!!

22.078 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Honan
A las 8:00 le envié fax avisando a Ocenas de la portabilidad.
A las 10.30 la hago.
a las 15.00 Yoigo me comunica que esta todo listo el 15 cambio y que me están enviando la tarjeta.

bYE BYE oCEANS


Que rapidez, me alegro por tí, me apunto lo del fax, imagino que el numero estará en la web.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafe
Que rapidez, me alegro por tí, me apunto lo del fax, imagino que el numero estará en la web.

Fax Oceans: 981137819
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafe
Que rapidez, me alegro por tí, me apunto lo del fax, imagino que el numero estará en la web.

Fax Oceans: 981137819
 #14
Escrito   0  0  
Proceso de portabilidad a simyo de Línea_1 de Oceans:

09/12/14 12:39 Llamada a Oceans, me confirman que ya hemos cumplido con la permanencia y que los datos de la líneas están a mi nombre. Le indico que vamos a iniciar el proceso de portabilidad con simyo y me responden que se pondrán en contacto con nosotros cuando tengan constacia de ella.

09/12/14 13:00 Portabilidad solicitada en la web de simyo

10/12/14 16:08SMSde simyo: Ya ha salido tu pedido de simyo! LLegara entre 24 ...

10/12/14 16:27 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente

##########################################################

Proceso de portabilidad a simyo de Línea_2 de Oceans:

09/12/14 17:00 Llamar a Simyo, al 900 80 22 44 y solicitar la portabilidad, para una fecha concreta, en mi caso he solicitado fecha de portabilidad el 22 de Diciembre, por dos motivos, pq mi permanencia termina el 19 de Diciembre y pq es justo un día antes del nuevo periodo de facturación.

10/12/14 16:33 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad pq no soy el titular

10/12/14 16:50 Lamada al SAC un poco decepcionante, sólo pueden tomar nota. Que la solicitud les ha entrado hoy, que la han aceptado, que deja nota a su compañero para que lo revise. Que no pueden ver las portabilidades, que no me pueden pasar la llamada con ellos, que dejan nota para que me llamen.

11/12/14 10:25 Seguimos esperando la llamada de Oceans. Le dije a la chica de atención al cliente, que por favor me llamarán "hoy" (por ayer), me dijo que si que me llamaban el mismo día, y todavía no me han llamado. Voy a llamarles ...

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #15
Escrito   0  0  
Proceso de portabilidad a simyo de Línea_1 de Oceans:

09/12/14 12:39 Llamada a Oceans, me confirman que ya hemos cumplido con la permanencia y que los datos de la líneas están a mi nombre. Le indico que vamos a iniciar el proceso de portabilidad con simyo y me responden que se pondrán en contacto con nosotros cuando tengan constacia de ella.

09/12/14 13:00 Portabilidad solicitada en la web de simyo

10/12/14 16:08SMSde simyo: Ya ha salido tu pedido de simyo! LLegara entre 24 ...

10/12/14 16:27 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente

##########################################################

Proceso de portabilidad a simyo de Línea_2 de Oceans:

09/12/14 17:00 Llamar a Simyo, al 900 80 22 44 y solicitar la portabilidad, para una fecha concreta, en mi caso he solicitado fecha de portabilidad el 22 de Diciembre, por dos motivos, pq mi permanencia termina el 19 de Diciembre y pq es justo un día antes del nuevo periodo de facturación.

10/12/14 16:33 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad pq no soy el titular

10/12/14 16:50 Lamada al SAC un poco decepcionante, sólo pueden tomar nota. Que la solicitud les ha entrado hoy, que la han aceptado, que deja nota a su compañero para que lo revise. Que no pueden ver las portabilidades, que no me pueden pasar la llamada con ellos, que dejan nota para que me llamen.

11/12/14 10:25 Seguimos esperando la llamada de Oceans. Le dije a la chica de atención al cliente, que por favor me llamarán "hoy" (por ayer), me dijo que si que me llamaban el mismo día, y todavía no me han llamado. Voy a llamarles ...

11/12/14 10:30 Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #16
Escrito   0  0  
Proceso de portabilidad a simyo de Línea_1 de Oceans:

09/12/14 12:39 Llamada a Oceans, me confirman que ya hemos cumplido con la permanencia y que los datos de la líneas están a mi nombre. Le indico que vamos a iniciar el proceso de portabilidad con simyo y me responden que se pondrán en contacto con nosotros cuando tengan constacia de ella.

09/12/14 13:00 Portabilidad solicitada en la web de simyo

10/12/14 16:08SMSde simyo: Ya ha salido tu pedido de simyo! LLegara entre 24 ...

10/12/14 16:27 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente

##########################################################

Proceso de portabilidad a simyo de Línea_2 de Oceans:

09/12/14 17:00 Llamar a Simyo, al 900 80 22 44 y solicitar la portabilidad, para una fecha concreta, en mi caso he solicitado fecha de portabilidad el 22 de Diciembre, por dos motivos, pq mi permanencia termina el 19 de Diciembre y pq es justo un día antes del nuevo periodo de facturación.

10/12/14 16:33 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad pq no soy el titular

10/12/14 16:50 Lamada al SAC un poco decepcionante, sólo pueden tomar nota. Que la solicitud les ha entrado hoy, que la han aceptado, que deja nota a su compañero para que lo revise. Que no pueden ver las portabilidades, que no me pueden pasar la llamada con ellos, que dejan nota para que me llamen.

11/12/14 10:25 Seguimos esperando la llamada de Oceans. Le dije a la chica de atención al cliente, que por favor me llamarán "hoy" (por ayer), me dijo que si que me llamaban el mismo día, y todavía no me han llamado. Voy a llamarles ...

11/12/14 10:30 Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 10:45 Me confirman que ayer se aprobó la portabilidad, aunque no me llamaron, confirmamos todos los datos, y efectivamente soy el titular de la línea. Les informo de que voy a volver a solicitar la portabilidad con Simyo, y que por favor antes de cancelar la portabilidad de nuevo se pongan en contacto conmigo e intentamos aclarar cual es el problema.

11/12/14 online Voy a llamar a Simyo

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Proceso de portabilidad a simyo de Línea_1 de Oceans:

09/12/14 12:39 Llamada a Oceans, me confirman que ya hemos cumplido con la permanencia y que los datos de la líneas están a mi nombre. Le indico que vamos a iniciar el proceso de portabilidad con simyo y me responden que se pondrán en contacto con nosotros cuando tengan constacia de ella.

09/12/14 13:00 Portabilidad solicitada en la web de simyo

10/12/14 16:08SMSde simyo: Ya ha salido tu pedido de simyo! LLegara entre 24 ...

10/12/14 16:27 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente

##########################################################

Proceso de portabilidad a simyo de Línea_2 de Oceans:

09/12/14 17:00 Llamar a Simyo, al 900 80 22 44 y solicitar la portabilidad, para una fecha concreta, en mi caso he solicitado fecha de portabilidad el 22 de Diciembre, por dos motivos, pq mi permanencia termina el 19 de Diciembre y pq es justo un día antes del nuevo periodo de facturación.

10/12/14 16:33 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad pq no soy el titular

10/12/14 16:50 Lamada al SAC un poco decepcionante, sólo pueden tomar nota. Que la solicitud les ha entrado hoy, que la han aceptado, que deja nota a su compañero para que lo revise. Que no pueden ver las portabilidades, que no me pueden pasar la llamada con ellos, que dejan nota para que me llamen.

11/12/14 10:25 Seguimos esperando la llamada de Oceans. Le dije a la chica de atención al cliente, que por favor me llamarán "hoy" (por ayer), me dijo que si que me llamaban el mismo día, y todavía no me han llamado. Voy a llamarles ...

11/12/14 10:30 Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 10:45 Me confirman que ayer se aprobó la portabilidad, aunque no me llamaron, confirmamos todos los datos, y efectivamente soy el titular de la línea. Les informo de que voy a volver a solicitar la portabilidad con Simyo, y que por favor antes de cancelar la portabilidad de nuevo se pongan en contacto conmigo e intentamos aclarar cual es el problema.

11/12/14 14:50 Llamada a Symio: Solicito Segundo Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, esperemos que esta vez Oceans no lo cancele.

11/12/14 15:10 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:15 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:20 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...


SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #18
Escrito   0  0  
Proceso de portabilidad a simyo de Línea_1 de Oceans:

09/12/14 12:39 Llamada a Oceans, me confirman que ya hemos cumplido con la permanencia y que los datos de la líneas están a mi nombre. Le indico que vamos a iniciar el proceso de portabilidad con simyo y me responden que se pondrán en contacto con nosotros cuando tengan constacia de ella.

09/12/14 13:00 Portabilidad solicitada en la web de simyo

10/12/14 16:08SMSde simyo: Ya ha salido tu pedido de simyo! LLegara entre 24 ...

10/12/14 16:27 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente

##########################################################

Proceso de portabilidad a simyo de Línea_2 de Oceans:

09/12/14 17:00 Llamar a Simyo, al 900 80 22 44 y solicitar la portabilidad, para una fecha concreta, en mi caso he solicitado fecha de portabilidad el 22 de Diciembre, por dos motivos, pq mi permanencia termina el 19 de Diciembre y pq es justo un día antes del nuevo periodo de facturación.

10/12/14 16:33 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad pq no soy el titular

10/12/14 16:50 Lamada al SAC un poco decepcionante, sólo pueden tomar nota. Que la solicitud les ha entrado hoy, que la han aceptado, que deja nota a su compañero para que lo revise. Que no pueden ver las portabilidades, que no me pueden pasar la llamada con ellos, que dejan nota para que me llamen.

11/12/14 10:25 Seguimos esperando la llamada de Oceans. Le dije a la chica de atención al cliente, que por favor me llamarán "hoy" (por ayer), me dijo que si que me llamaban el mismo día, y todavía no me han llamado. Voy a llamarles ...

11/12/14 10:30 Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 10:45 Me confirman que ayer se aprobó la portabilidad, aunque no me llamaron, confirmamos todos los datos, y efectivamente soy el titular de la línea. Les informo de que voy a volver a solicitar la portabilidad con Simyo, y que por favor antes de cancelar la portabilidad de nuevo se pongan en contacto conmigo e intentamos aclarar cual es el problema.

11/12/14 14:50 Llamada a Symio: Solicito Segundo Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, esperemos que esta vez Oceans no lo cancele.

11/12/14 15:10 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:15 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:20 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:32 Llamada a Oceans: Hablo con la misma operadora de siempre, parece que ya me conoce y se le nota cansada de atenderme, que toma nota y que no puede hacer nada más, para cualquier otra cosa que escriba a su departamento legal ...

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #19
Escrito   0  0  
Re: II Proceso de Portabilidad - Oceans Nunca Mas !!!
Proceso de portabilidad a simyo de Línea_1 de Oceans:

09/12/14 12:39 Llamada a Oceans, me confirman que ya hemos cumplido con la permanencia y que los datos de la líneas están a mi nombre. Le indico que vamos a iniciar el proceso de portabilidad con simyo y me responden que se pondrán en contacto con nosotros cuando tengan constacia de ella.

09/12/14 13:00 Portabilidad solicitada en la web de simyo

10/12/14 16:08SMSde simyo: Ya ha salido tu pedido de simyo! LLegara entre 24 ...

10/12/14 16:27 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente

##########################################################

Proceso de portabilidad a simyo de Línea_2 de Oceans:

09/12/14 17:00 Llamar a Simyo, al 900 80 22 44 y solicitar la portabilidad, para una fecha concreta, en mi caso he solicitado fecha de portabilidad el 22 de Diciembre, por dos motivos, pq mi permanencia termina el 19 de Diciembre y pq es justo un día antes del nuevo periodo de facturación.

10/12/14 16:33 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad pq no soy el titular

10/12/14 16:50 Lamada al SAC un poco decepcionante, sólo pueden tomar nota. Que la solicitud les ha entrado hoy, que la han aceptado, que deja nota a su compañero para que lo revise. Que no pueden ver las portabilidades, que no me pueden pasar la llamada con ellos, que dejan nota para que me llamen.

11/12/14 10:25 Seguimos esperando la llamada de Oceans. Le dije a la chica de atención al cliente, que por favor me llamarán "hoy" (por ayer), me dijo que si que me llamaban el mismo día, y todavía no me han llamado. Voy a llamarles ...

11/12/14 10:30 Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 10:45 Me confirman que ayer se aprobó la portabilidad, aunque no me llamaron, confirmamos todos los datos, y efectivamente soy el titular de la línea. Les informo de que voy a volver a solicitar la portabilidad con Simyo, y que por favor antes de cancelar la portabilidad de nuevo se pongan en contacto conmigo e intentamos aclarar cual es el problema.

11/12/14 14:50 Llamada a Symio: Solicito Segundo Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, esperemos que esta vez Oceans no lo cancele.

11/12/14 15:10 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:15 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:20 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:32 Llamada a Oceans: Hablo con la misma operadora de siempre, parece que ya me conoce y se le nota cansada de atenderme, que toma nota y que no puede hacer nada más, para cualquier otra cosa que escriba a su departamento legal ...

12/12/14 10:32 Llamada perdida de Symio: Me han llamado del departamento de Simyo, estaba reunido y no he podido contestar al teléfono. Miedo me da que me hayan vuelto a cancelar por segunda vez la portabilidad, habiendo avisado y comprobado varias veces todos los datos directamente con Oceans

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #20
Escrito   0  0  
Proceso de portabilidad a simyo de Línea_1 de Oceans:

09/12/14 12:39 Llamada a Oceans, me confirman que ya hemos cumplido con la permanencia y que los datos de la líneas están a mi nombre. Le indico que vamos a iniciar el proceso de portabilidad con simyo y me responden que se pondrán en contacto con nosotros cuando tengan constacia de ella.

09/12/14 13:00 Portabilidad solicitada en la web de simyo

10/12/14 16:08SMSde simyo: Ya ha salido tu pedido de simyo! LLegara entre 24 ...

10/12/14 16:27 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente

##########################################################

Proceso de portabilidad a simyo de Línea_2 de Oceans:

09/12/14 17:00 Llamar a Simyo, al 900 80 22 44 y solicitar la portabilidad, para una fecha concreta, en mi caso he solicitado fecha de portabilidad el 22 de Diciembre, por dos motivos, pq mi permanencia termina el 19 de Diciembre y pq es justo un día antes del nuevo periodo de facturación.

10/12/14 16:33 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad pq no soy el titular

10/12/14 16:50 Lamada al SAC un poco decepcionante, sólo pueden tomar nota. Que la solicitud les ha entrado hoy, que la han aceptado, que deja nota a su compañero para que lo revise. Que no pueden ver las portabilidades, que no me pueden pasar la llamada con ellos, que dejan nota para que me llamen.

11/12/14 10:25 Seguimos esperando la llamada de Oceans. Le dije a la chica de atención al cliente, que por favor me llamarán "hoy" (por ayer), me dijo que si que me llamaban el mismo día, y todavía no me han llamado. Voy a llamarles ...

11/12/14 10:30 Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 10:45 Me confirman que ayer se aprobó la portabilidad, aunque no me llamaron, confirmamos todos los datos, y efectivamente soy el titular de la línea. Les informo de que voy a volver a solicitar la portabilidad con Simyo, y que por favor antes de cancelar la portabilidad de nuevo se pongan en contacto conmigo e intentamos aclarar cual es el problema.

11/12/14 14:50 Llamada a Symio: Solicito Segundo Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, esperemos que esta vez Oceans no lo cancele.

11/12/14 15:10 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:15 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:20 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:32 Llamada a Oceans: Hablo con la misma operadora de siempre, parece que ya me conoce y se le nota cansada de atenderme, que toma nota y que no puede hacer nada más, para cualquier otra cosa que escriba a su departamento legal ...

12/12/14 10:32 Llamada perdida de Symio: Me han llamado del departamento de Simyo, estaba reunido y no he podido contestar al teléfono. Miedo me da que me hayan vuelto a cancelar por segunda vez la portabilidad, habiendo avisado y comprobado varias veces todos los datos directamente con Oceans

12/12/14 10:32 Llamada Symio: Me confirman que Oceans me ha vuelto a cancelar la portabilidad, número incorrecto de DNI, un sinsentido vamos

¿Que me recomendáis? ¿Me quedo en Oceans? emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2 emoticon roto

jajajaja es broma, ni loco me quedo aquí

Voy a llamarles a ver que milonga me cuentan.



SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Volver a Oceans