Proceso de portabilidad a simyo de Línea_1 de Oceans:
09/12/14 12:39 Llamada a Oceans, me confirman que ya hemos cumplido con la permanencia y que los datos de la líneas están a mi nombre. Le indico que vamos a iniciar el proceso de portabilidad con simyo y me responden que se pondrán en contacto con nosotros cuando tengan constacia de ella.
09/12/14 13:00 Portabilidad solicitada en la web de simyo
10/12/14 16:08SMSde simyo: Ya ha salido tu pedido de simyo! LLegara entre 24 ...
10/12/14 16:27 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente
##########################################################
Proceso de portabilidad a simyo de Línea_2 de Oceans:
09/12/14 17:00 Llamar a Simyo, al 900 80 22 44 y solicitar la portabilidad, para una fecha concreta, en mi caso he solicitado fecha de portabilidad el 22 de Diciembre, por dos motivos, pq mi permanencia termina el 19 de Diciembre y pq es justo un día antes del nuevo periodo de facturación.
10/12/14 16:33 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad pq no soy el titular
10/12/14 16:50 Lamada al SAC un poco decepcionante, sólo pueden tomar nota. Que la solicitud les ha entrado hoy, que la han aceptado, que deja nota a su compañero para que lo revise. Que no pueden ver las portabilidades, que no me pueden pasar la llamada con ellos, que dejan nota para que me llamen.
11/12/14 10:25 Seguimos esperando la llamada de Oceans. Le dije a la chica de atención al cliente, que por favor me llamarán "hoy" (por ayer), me dijo que si que me llamaban el mismo día, y todavía no me han llamado. Voy a llamarles ...
11/12/14 10:30 Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...
11/12/14 10:45 Me confirman que ayer se aprobó la portabilidad, aunque no me llamaron, confirmamos todos los datos, y efectivamente soy el titular de la línea. Les informo de que voy a volver a solicitar la portabilidad con Simyo, y que por favor antes de cancelar la portabilidad de nuevo se pongan en contacto conmigo e intentamos aclarar cual es el problema.
11/12/14 14:50 Llamada a Symio: Solicito Segundo Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, esperemos que esta vez Oceans no lo cancele.
11/12/14 15:10 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...
11/12/14 15:15 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...
11/12/14 15:20 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...
11/12/14 15:32 Llamada a Oceans: Hablo con la misma operadora de siempre, parece que ya me conoce y se le nota cansada de atenderme, que toma nota y que no puede hacer nada más, para cualquier otra cosa que escriba a su departamento legal ...
12/12/14 10:32 Llamada perdida de Symio: Me han llamado del departamento de Simyo, estaba reunido y no he podido contestar al teléfono. Miedo me da que me hayan vuelto a cancelar por segunda vez la portabilidad, habiendo avisado y comprobado varias veces todos los datos directamente con Oceans
12/12/14 10:32 Llamada Symio: Me confirman que Oceans me ha vuelto a cancelar la portabilidad, número incorrecto de DNI, un sinsentido vamos
¿Que me recomendáis? ¿Me quedo en Oceans?
jajajaja es broma, ni loco me quedo aquí
Voy a llamarles a ver que milonga me cuentan.