[PROBLEMA] Con el area privada Mi Lowi.

22.874 23
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunao
Si, supongo que soy muy cansino, por decir la verdad y te vuelvo a repetir que no es para ganar yo mas descuentos, informate antes de hablar, el sistema de descuentos de republica movil es diferente a todas las demas, gana todo el mundo que se apunte a la cadena de descuentos, ahora si no te lo crees eso ya es tu problema.

Y por supuesto que cada uno se vaya a la compañia que quiera, yo no obligo a nadie, tan solo recomiendo una compañia que va verdaderamente bien, pero parece que eso a ti te pique, pues si amigo, republica movil te guste o no va muy bien y tiene muy buena fama, que se le va hacer pero eso es asi, tambien es verdad que es una compañia que lleva mas tiempo y por tanto esta mas consolidada.

Saludos.


Dices tu verdad. Que me da igual los descuentos tío, es que cansas. Lo que no es normal es el bombardeo que haces por privado hablando pestes de una compañía que no lleva ni un mes, en favor de la otra, porque te interesa. Y no tengo nada en contra de la república, pero joer, no seas tan plasta. Me alegro que la república sea una pedazo de compañía, si no digo que no lo sea o que no hagan las cosas bien.

Una cosa es recomendar y otra es que en cada post mates a una compañía y digas lo de la república, eso unido a los privados con lo mismo.. pues llega un punto que cansas.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunao
[B]Bueno es tu opinion y hay que respetarla, por supuesto, pero no se ciñe a la realidad, orange cogio la mala fama de cuando estaba empezando en su dia, que no era ni orange, era amena, hay si, tenia problemas, pero desde hace ya muchos años a esta parte la red de orange a mejorado muchisimo y se ha igualado a la de vodafone y movistar.

Efectivamente hay zonas que alguna tiene mejor cobertura que otra, tambien te digo que en las zonas que me he encontrado que alguna no tiene o tiene poco, lo mas normal es que aun asi orange este por debajo. No me vale que me digas que hay cobertura cuando resulta que te tienes que salir a la calle y no vale en cualquier parte de la calle ni del pueblo, y aun asi, orange por debajo.

Pero bueno, no me referia a eso, de vez en cuando suelo probar en mi zona, y te hablo de una zona en la que las tres llegas con mucha cobertura.

Las tipicas de Orange son dos.

La primera, las aglomeraciones de gente, cada vez que he probado me he encontrado con que Orange olvidate de datos y muy malamente voz. En cambio Vodafone sin problemas con datos, aunque mas lento, y sin problemas con voz.

Si te estoy diciendo que cobertura hay, ¿que problema exactamente tiene Orange en ese caso?, sobra que te lo explico creo yo, ¿o si?.

La segunda tipica es interiores con mezcla tambien de aglomeracion, un ejemplo de la semana pasada seria un hospital, cobertura tiene si, llamadas de voz tambien, pero datos va notablemente peor.

Probando tambien en interiores sin aglomeracion por causas extras volvemos a lo mismo, ¿tiene cobertura orange?, si, pero datos va peor y claramente.

Orange esta por debajo de las otras dos, asi de claro, lo cual no quiere decir que Orange sea una mierda, simplemente quiere decir, que por lo menos yo, a Orange no me voy y asi se lo dije al ultimo comercial que me llamo para hacerme spam.

Saludos: Lordman
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunao
Si, supongo que soy muy cansino, por decir la verdad y te vuelvo a repetir que no es para ganar yo mas descuentos, informate antes de hablar, el sistema de descuentos de republica movil es diferente a todas las demas, gana todo el mundo que se apunte a la cadena de descuentos, ahora si no te lo crees eso ya es tu problema.

Y por supuesto que cada uno se vaya a la compañia que quiera, yo no obligo a nadie, tan solo recomiendo una compañia que va verdaderamente bien, pero parece que eso a ti te pique, pues si amigo, republica movil te guste o no va muy bien y tiene muy buena fama, que se le va hacer pero eso es asi, tambien es verdad que es una compañia que lleva mas tiempo y por tanto esta mas consolidada.

Saludos.


Estas en el area de Lowi, como verás yo mismo tambien estoy en este area y solo hablo de lowi, ten un poco de educación, respeto y sobretodo estate a la tematica del area.

Por lo poco que te leo hablas mas Republica Movil que de Lowi en este caso.

Saludos: Lordman
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon84
@aceitunao: Eres un tío muy cansino en serio. Desde que vas mandando privados hablando pestes de lowi en favor de la república movil... para irnos y tu ganar mas descuentos.. ya por eso pierdes todo el crédito posible.

Que cada uno se vaya a la compañía que quiera. Es simple. No voy a defender a ninguna compañía o a ninguna red, pero vamos, a día de hoy he probado las tres. Y la única que me ha dado problemas ha sido la de orange.

Como me decías por privado, es verdad, mucha gente dice lo que tu respecto a la red de orange o las criticas a lowi jajaja. En fin..


Perdon por el offtopic:

Lo que hay que es reportarlo votarle en rojo y ponerle calificación de muy mala y que quede reflejado todo en su usuario. Yo ya lo hice.

//fin offtopic

Sobre el area de usuario va algo rara la verdad. Alguien sabe cuando sale la app?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
Perdon por el offtopic:

Lo que hay que es reportarlo votarle en rojo y ponerle calificación de muy mala y que quede reflejado todo en su usuario. Yo ya lo hice.

//fin offtopic

Sobre el area de usuario va algo rara la verdad. Alguien sabe cuando sale la app?


La app ya esta en google play. Aquí te la dejo compañero:

https://play.google.com/store/apps/...ilowi.app&hl=es
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon84
La app ya esta en google play. Aquí te la dejo compañero:

https://play.google.com/store/apps/...ilowi.app&hl=es


Para iphone aun no salió no?

Gracias!
 #17
Escrito   0  3  
Si señores tienen uds razon en todo absolutamente en todo, perdonenme uds por dar mi sincera opinion, que por se diferente a la vuestra, ya no os gusta y ya que si reportais, que si votar en rojo y tal y pascual, haced lo que querais, yo no echo nada malo, ni me he inventado nada, simplemente he dado mi opinion en todo, que si es diferente a la vuestra entonces es cansina, no tengo respeto, etc

Y si por c*j*ne*, porque vosotros lo digais orange tiene que tener una mala cobertura y mala red de datos, porque claro, que una persona alla viajado por toda españa, miles de kilomentros con todas las compañias y haya comprobado que ha dia de hoy, las tres compañias son iguales, pues claro, es es un delito tios, porque os chafa todo, porque no podeis demostrar lo contrario y por eso ya soy un cansino y mil, etc etc etc

Vaya telita de gente, si si perdonad llevais todos la razon.

 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
Para iphone aun no salió no?

Gracias!


No, para iphone todavía nada. Próximamente dicen.
 #19
Escrito   0  0  
Yo ha pasado de simyo a tuenti y de tuenti a Lowi. Es decir, he probado las tres redes y la mejor es Vodafone, seguido de Movistar. Orange a mejorado, efectivamente, pero esta por debajo de las demás.

Dicho esto, ni área privada sigue sin funcionar tras dos llamadas y se me están empezando a hinchar las narices, a pesar de que lo demás va muy bien.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Yo ha pasado de simyo a tuenti y de tuenti a Lowi. Es decir, he probado las tres redes y la mejor es Vodafone, seguido de Movistar. Orange a mejorado, efectivamente, pero esta por debajo de las demás.

Dicho esto, ni área privada sigue sin funcionar tras dos llamadas y se me están empezando a hinchar las narices, a pesar de que lo demás va muy bien.


Que te dicen en lowi cuando les llamas?, yo de momento si no es algo muy urgente lo de acceder al area privada estaria tranquilo, dales algo de tiempo a ver.

Saludos: Lordman
Volver a Lowi