[AYUDA] Opiniones de Ono movil a Lowi? diferencias de datos, voz y cobertura

13.845 15
 #11
Escrito   0  0  
En yoigo no es asi, comienza la portabilidad enseguida, y puedes cancelar comodamente por web. Luego si cancelas rechazas la tarjeta.
A mi no me importó lo de lowi porque pensaba realmente cambiarme, pero para amagar no sirve.
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias x responder a todos. Lordman: no tengo en mi línea permanencia puedo irme cuando quiera, no creo que afecte el precio, y aparte a ver si puedo hacer algún amago y me hacen una buena oferta jeje. Adelita soy: Esos megas es verdad?? Nose lo veo mucho megas de bajada y subida... Si es así para que necesitamos 4G? xD. Entonces la portabilidad son de 48h desde que recibes la sim no?? Tiene aviso de llamadas perdidas desactivando el buzón no? Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrrsn
Muchas gracias x responder a todos. Lordman: no tengo en mi línea permanencia puedo irme cuando quiera, no creo que afecte el precio, y aparte a ver si puedo hacer algún amago y me hacen una buena oferta jeje. Adelita soy: Esos megas es verdad?? Nose lo veo mucho megas de bajada y subida... Si es así para que necesitamos 4G? xD. Entonces la portabilidad son de 48h desde que recibes la sim no?? Tiene aviso de llamadas perdidas desactivando el buzón no? Saludos.

No me he explicado bien, ¿tu en ONO tienes una fusión de movil+fibra?, te digo porque si te vas con el movil te sale peor creo yo.

Saludos: Lordman
 #14
Escrito   0  0  
Noo Lordman no tengo fusion, hay varias lineas pero 3 de ellas sin permanencia, por lo tanto me puedo ir cuando quiera, ya que mi tarifa es un poco obsoleta, aunque los mins me vienen bien, tanto para ONO como para otros operadores, lo malo lo de aviso de llamadas perdidas no tiene, por lo tanto si estoy sin cobertura ni me entero de quien me ha llamado. Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
puedes creer que son verdad, no tengo ningun interes en promocionar Lowi.
Test realizados ahora mismo en Valencia ciudad app de ADSLZONE

Orange: latencia 50 descarga 6780 subida 4129 (movil thl t6s)
Lowi: latencia 124 descarga 11644 subida 3929 (movil elephone p6000)
 #16
Escrito   0  0  
Recibi la tarjeta por la mañana y el cambio fue en la madrugada del dia siguiente. menos de 48h y ni idea de como cancelar.
¿alguien ha cancelado? que explique. Por si traigo alguna linea más y me hacen alguna oferta "irresistible"
Volver a Lowi