[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

115.240 502
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Te has metido en la tienda online? Dentro se muestra el banner correspondiente. En mi caso, he podido realizar sin ningún problema la supuesta prereserva. He pillado el PRO MAX de 512 negro (había de todos, bueno de 512 solo el azul y el negro). En este sentido, me han enviado el email de confirmación. Sin embargo, ahora ya no puedo entrar.

Entro desde el banner pero no me salen listados se queda en blanco los terminales nose si es x la perma en tarifa. Q precio te salia? A mi me dijeron q aunke aceptara oferta d retencion q fue hace 2 semanas x dscto en tarifa q luego podria sacar terminales pero en la tienda no me sale absolutamente nada.
 #32
Escrito   1  0  
ami tamppco me dejaba ver moviles , estaban actualizando la app
He pillado el 15 pro max 1389€ 70€ menos que en apple .

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #33
Escrito   1  0  
Como hacéis para reservar? Estoy dentro eligiendo color y capacidad pero el botón continuar no funciona.

Austin, yo soy tu padre.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Entro desde el banner pero no me salen listados se queda en blanco los terminales nose si es x la perma en tarifa. Q precio te salia? A mi me dijeron q aunke aceptara oferta d retencion q fue hace 2 semanas x dscto en tarifa q luego podria sacar terminales pero en la tienda no me sale absolutamente nada.

1715,28 (PRO MAX 512). Con respecto a la oferta de retenciones debería de ser como dices. Es decir, que no fuera ningún problema…
 #35
Escrito   2  0  
Acavo de reservar iphone 15 pro max 256gb
Precio a 36 meses quota 38,59

Total-1389
 #36
Escrito   1  0  
Idem a xavisana.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zzas
Idem a xavisana.

Por teléfono o a través de mi Vodafone?

Austin, yo soy tu padre.
 #38
Escrito   1  0  
Yo voy a esperar unas semana para hacer un amago a ver
 #39
Escrito   2  0  
Por mi vodafone
 #40
Escrito   1  0  
Yo lo hice por Twitter. Me atendieron rápido y bien. Las cosas como son.
Volver a Vodafone