[referido] Consigue 50€ Si Te Pasas A Octopus Energy

4.237 40
 #11
Escrito   0  0  
Estoy desde hace poco con OCTOPUS y es una maravilla, simple, sin mas. justo lo que se necesita.
Recomendable totalmente, si te animas y te das de alta en Octopus, puedes llevarte 50€ utilizando este enlace de referido, no tardas ni 5 minutos en hacerlo todo, es super sencillo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias
 #12
Escrito   0  0  
Dejo por aqui mi codigo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias por adelantado
 #13
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Si os pasáis a OCTOPUS ENERGY mediante el siguiente link conseguís 50€ para gastar en el consumo eléctrico tras pagar la primera factura.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estoy muy contento con su servicio ya que teniendo paneles solares llevo muchos meses recibiendo facturas de 0€ gracias a su batería virtual.

Podéis consultar las tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Cambio rápido, gestión y página sencillas y claras y buen precio, sin cosas raras. De momento contento.

Os dejo enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Si os pasáis a OCTOPUS ENERGY mediante el siguiente link conseguís 50€ para gastar en el consumo eléctrico tras pagar la primera factura.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estoy muy contento con su servicio ya que teniendo paneles solares llevo muchos meses recibiendo facturas de 0€ gracias a su batería virtual.

Podéis consultar las tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Si os pasáis a OCTOPUS ENERGY mediante el siguiente link conseguís 50€ para gastar en el consumo eléctrico tras pagar la primera factura.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estoy muy contento con su servicio ya que teniendo paneles solares llevo muchos meses recibiendo facturas de 0€ gracias a su batería virtual.

Podéis consultar las tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Hola! Me he cambiado a Octopus y aquí tenéis mi referido para ganar el descuento de 50 euros en las facturas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tarifa Solar es la más barata actualmente. Es de 3 periodos. Si preferís de un sólo periodo tenéis la Octopus Relax que también está entre las más baratas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podéis comparar tarifas de distintas comercializadoras en:
https://comparador.cnmc.gob.es/
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y sumando los 50 euros de descuento se convierte en la mejor comercializadora sin duda. Y recordad que ganáis 50 euros más por cada nuevo cliente que llevéis a Octopus. A la que convenzáis a algún amigo o conocido estaréis meses sin pagar por la electricidad. Sencillamente imbatible.

Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
He trabajado como gestor de Endesa y por tanto algún conocimiento tengo de la materia xD

En mi casa tengo un consumo exagerado, porque al constructor se le ocurrió poner hilo radiante en el techo. Así que los inviernos son una purga...
Siempre he intentado escapar de la s grandes empresas, y sobre todo de las permanencias, porque los precios varían en unos meses y no quiero estar obligado durante 12 meses. Investigando he encontrado esta nueva compañía "OPTOPUS" y echando cuentas, a mi me sale mas barata.
Repsol no tiene malos precios, y yo estaba con Imagina energía, pero está claro que esta compañía quiere captar clientes y para ello ha lanzado unos precios muy buenos.

Os recomiendo tener MUY en cuenta el precio de la potencia (casi todas las compañías tienen unos precios muy altos) porque para 5 Kw yo pago entre 15 y 20€ al mes...es un detalle tan importante como el precio del Kw.
Yo he cogido la OCTOPUS RELAX y ahorro unos cuantos euros al mes. Además tiene un programa de referidos que te dan 50 euros a cada uno por contratar ( te los descuentan en la segunda factura para evitar listillos...)
Lo mejor es que solicité el cambio por internet de lunes. De martes me avisaron que ya estaba en trámite y estaba pendiente del cambio por la distribuidora de mi zona...y el jueves ya tenía mi contrato. Increíble la rapidez del cambio.

Si queréis mi enlace de referido, ambos sacamos 50 euritos para cervezas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIMYO 10€ GRATIS CON LA PORTABILIDAD DE TU LÍNEA USANDO MI REFERIDO: 644603054
 #19
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Si os pasáis a OCTOPUS ENERGY mediante el siguiente link conseguís 50€ para gastar en el consumo eléctrico tras pagar la primera factura.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estoy muy contento con su servicio ya que teniendo paneles solares llevo muchos meses recibiendo facturas de 0€ gracias a su batería virtual.

Podéis consultar las tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Dejo por aqui mi codigo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias por adelantado