arriba el symbiam

3.970 26
 #11
Escrito   0  0  
Puffff, si windows mobile es como windows.... vamos listos.... amos, con windows todo acaba petando... apoyo tb a symbian... por ahora...

. .:: Krisis CN ::. .

.:.:...............................................................
Do As Infinity

(¯`·._.·[N-Gage]·._.·´¯) [PuCCa aDDicTeD]
...............................................................:.:.
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo creo que hay que aprovechar lo mejor de los dos mundos y si ahora en la actualidad estan en auge los dos sistemas operativos aprovechar lo mejor de ambos ya se tengan moviles con los dos o el que se haya elegido por preferencia personal y ya en el futuro ya se vera cual es mas aconsejable pillarse ademas de que cualquiera de las versiones actuales de Windows y Symbian estaran ya desfasadas.

Yo tengo los dos pero la verdad es que no uso ninguno ya que me limito al uso del movil como movil y eso que lo uso mucho pero lo que he dicho arriba va a misa jajajaja (en serio) emoticon guiño

 #13
Escrito   0  0  
espero q TODOS los q PUTEAIS a windows NO lo tengais emoticon guiño

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #14
Escrito   0  0  
yo tengo los 2 (mpx200 y 7610 aunque este ultimo no lo he traseado mucho...todavia :P ) y me quedo con windows. de hecho symbian como so es inferior comparandolo con winmobile (desde mi punto de vista mucho mas completo, y complejo). actualmente hay mas programas para symbian, pero mas tarde o mas temprano windows se impondra (sobretodo cuando mejoren el tema de la gestion de la bateria) y sino al tiempo
 #15
Escrito   0  0  
Ole esos comentarios de los q ni han probado windows mobile xDDDD

Spawned, realmente te crees lo q dices?????
"Windows mobile es practicamente igual que el so que corre en las pocket pc, y como tal esta concebido para albergar una serie de adelantos que no creo que nunca llegue a tener un telefono, como velocidad del procesador, wifi, etc."

Me parece q poca informatica has vivido si afirmas tan categoricamente esas cosas. Tu no sabes que YA hay moviles con WIFI? En fin...prefiero no comentar mucho mas, porque vale para poco.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
A mi es que no me motiva ninguno aunque supongo que sera mas potente el windowsmobile pero me da lo mismo ya que no utilizo ninguno pudiendo hacerlo pero de momento i tuviese que apostar por el futuro proximo (cuestion de dias) seria por el MPX300 y ese que lleva? emoticon sonrisa Pues eso que ese si que lo usaria sin parar con lo del WiFi y todas sus posibles funciones que seguro que no me aburrian asi que ya solo queda esperar a que Amena lo saque en pack prepago por 99€ XDDD

 #17
Escrito   0  0  
2 Cosas:

1.- No digo q Windows Smartphone y Windows CE vayan a converger... es q lo están haciendo ya, ya q hay aplicaciones q son la misma para ambos, de hecho Windows Smartphone ES WINDOWS CE, solo q con ciertos retoques, si no mirad en la info de sistema de vuestro mpx200 q en Sistema Operativo pone bien clarito: Windows CE.

2.- Muchos de los últimos smartphones ya llevan directamente 100% el Windows CE con add-ons agregados para q el Windows funcione tambien como teléfono. Si no alguien q tenga un PDA q vea el video de la demo del mpx300 y me diga una sola diferencia del windows del PDA al del mpx300, además esto ya está comentado en el foro de modaco.

Conclusiones:

Symbian fué el primero, tiene más aplicaciones etc etc... pero Windows a no muy largo plazo, se impondrá al Symbian ya q tanto a los q les guste como a los q no, Windows es el SO estandar de casi todos los ordenadores PC de este mundo. Decir q Symbian ganará el pulso es casi ir contra corriente.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
el windows mobile es l oque mas futuro tiene, ya que tiene mucha conpatibilidad, a no ser k saken linux o algo parecedo para el movil xDDD
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Linux para móviles ya hay, se llama Montisa (yo tampoco lo conocía hasta q un forero me informó de ello)... pero el tema q quería comentar es lo q dije por otra rama... Symbian ha tenido mucho tiempo para sacar mucha ventaja a WinMobile... se ha dormido en los laureles y ahora, el S.O. de Billy Ventanas se lo va a comer con papas... y no soy pro-win, todo lo contrario.

PD: ¿Hacemos una porra?... ¿para cuando el primer nokia gama media (o incluso baja) con Windows Mobile?

Volver a Windows