arriba el symbiam

3.972 26
 #21
Escrito   0  0  
El Linux para moviles es Montavista, no Montisa, y no cuentes con q Microsoft deje q Nokia monte Windows por lo menos a corto plazo. No ves q Microsoft & Motorola son novios :P
 #22
Escrito   0  0  
apoyo al k a dixo k arriba el 3310 ajjajaja el mvil perfecto es un 3310 cn windowsmobole o symbiam o no???? kien me diga lo cntrario miente jajajajajaj
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
Ole esos comentarios de los q ni han probado windows mobile xDDDD

Spawned, realmente te crees lo q dices?????
"Windows mobile es practicamente igual que el so que corre en las pocket pc, y como tal esta concebido para albergar una serie de adelantos que no creo que nunca llegue a tener un telefono, como velocidad del procesador, wifi, etc."

Me parece q poca informatica has vivido si afirmas tan categoricamente esas cosas. Tu no sabes que YA hay moviles con WIFI? En fin...prefiero no comentar mucho mas, porque vale para poco.

Saludos.


Yo no he probado Windows mobile ? jaja, bueno, si tu lo dices.... que poca inforamtica he vivido ? bueno... no te lo voy a desvelar por si no lo entiendes, pero cuando seas capaz de comparar el precio de uno de esos telefonos con wifi (que dices que existen, pero que no citas, los venden en españa ? JA JA JA !! ) con lo que cuesta una PDA con esos adelantos (y ya los venden en cualquier sitio, y yo los podria citar, pero bueno, buscalos tu). Ah, cuando uno de esos telefonos corra a 624Mhz avisame, vale ?
Un saludo !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #24
Escrito   0  0  
Veamos por partes:

Sobre lo de las opiniones sobre windows de los q ni lo han probado, si te quieres incluir entre ellos, sin problemas, pero vamos si te lo has tomado como q iba para ti, tu sabras.

Sobre lo de la informatica...lo repito, si piensas q los moviles no llegaran a esas prestaciones.

Sobre ejemplos? En primer lugar nadie hablo de q estuvieran ya en españa, o q fueran baratos, pero si el nokia 9500 q ya se vende por aqui, el nec N900 o el Motorola MPx no te parecen ejemplos de moviles con wifi...

Y tranquilo, supongo q te avisare dentro de un tiempo cuando los moviles alcancen esa velocidad, q la alcanzaran sin duda (aqui demuestras tu informatica vivida) Y si vuelves a salir por la tagente de los precios, seguramente esas pdas no tengan la potencia de un tablet pc, verdad? Pero sigues creyendo en este caso tambien q no llegaran a igualarla en el futuro?

En fin...que entiende el q quiere entender.
 #25
Escrito   0  0  
En fin.. para que hablar con quien no sabe entender ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #26
Escrito   0  0  
vaya duda.windows o symbian???

WINDOWS ES 3000000000000000000000000000000000 VECES MEJOR QUE SYMBIAN,es mas completo,mas potente, MAS TODO!!!!!!

yo lo estoy flipando con el mpx200 nunca imagine que un movil pudiera hacer tantas cosas,cuando me compre
la PSP seguramente quedare mas alucinado

saludos

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #27
Escrito   0  0  
c*j*ne* ESTO ES 1 FORO Y ESTAMOS DANDO LA OPINION ( AUNKE NO ME LA PIDAN ) Y SI NO OS GUSTA NO PODEIS ACER NADA XK ESTO ES LIBRE

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Windows