Los Operadores moviles virtuales ya estan aqui!

13.997 42
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por satisfacer mi curiosidad...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
maaaaaaaaaaaasssssss competencia
 #13
Escrito   0  0  
De memoria están interesados:

Jazztel, Bt, Tele2, Ya.com, Carrefour, El Corte Ingles...

Añadir a la lista!

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
entonces que van a hacer falta nuevas sims para cada operador virtual o que?cambiara el numero por el que empiezan los moviles?en vez de empezar por 6 podrian empezar por 5 por ejemplo?
 #15
Escrito   0  0  
De momento hay un 50% de prefijos disponibles, estuvimos debatiendo sobre ello y se ve improbable la implantacion de numeros que no comiencen por 6 porque de momento hay suficientes.

Segun la definicion de las licencias cada operador tendria sus propias sims e incluso su propio código de red (cosa que no se muy bien como funcionara...)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
estoy ansioso porque entren los nuevos operadores.me voy a pillar uno de cada
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone no para de poner trabas a la entrada de los operadores móviles virtuales, aparte del recurso que ha presentado ante la audiencia nacional, ahora presenta otro recurso ante el Tribunal de Primera Instancia Europea. Harán lo mismo el resto de operadores para retrasar el máximo tiempo posible la entrada de los OMV'S?? Vaya preguntita... A este paso le van a escribir una carta hasta el Papa

Más información aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #18
Escrito   0  0  
joder con vodafone,yo pensaba que amena les pondria mas pegas
 #19
Escrito   0  0  
A Amena no la quieren ni los OMV:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los tres operadores de móvil están en igual desacuerdo con la introducción de los virtuales en España y así lo manifestaron ayer. También aprovecharon para defenderse de las acusaciones de la CMT. A su juicio, los precios en España se encuentran ya a niveles similares a los de países donde hay competencia del móvil virtual y el hecho de que la tarifa media sea similar en las tres es natural en todos los mercados competitivos.

Telefónica Móviles y Vodafone cifraron en una treintena las solicitudes que han recibido de firmas que quieren compartir sus redes. En cualquier caso, aseguraron que sólo llegarán a acuerdos con aquéllas que aporten valor añadido y calidad. Curiosamente, el representante de Amena en las jornadas señaló que esta compañía no ha recibido ninguna petición para utilizar sus infraestructuras.

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
que fuerte no tenia ni idea del dato
Volver a Otros