Mega Pack Programas para S60v3 Más de 400 Aplicaciones

47.149 45
 #11
Escrito   0  0  
No tiene que ver con este hilo pero como se dan los verdes que creia que sabia y pecao por mi ignorancia?

El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca, me hace reposar, me conduce hacia fuentes tranquilas y repone mis fuerzas.
 #12
Escrito   0  0  
Muy buena aportación, y ahora donde puedo encontrar para que vale cada uno de estos programillas, pq la mitad ni los conozco...

_Cuco_ emoticon sonrisa
Movil actual: n70, s300.



"La locura consiste en hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes".
 #13
Escrito   0  0  
Woo muy bueno! muchas gracias! tienes un..9! el 10 lo dejamos para cuando sepamos para que sirve cada aplicación jajaja :P Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Sencillamente Chapo!!
gente como tu hace el mundo mejor
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perru
No tiene que ver con este hilo pero como se dan los verdes que creia que sabia y pecao por mi ignorancia?

Pues me parece que podrás cuando lleves 100 posteos.
ya me queda unos menos a mi.
 #16
Escrito   0  0  
Pedazo de curro,madre mía,ahora a ver quien tiene los hüe de darles definición a cada apli, bueno si no la tiene ya. Era broma eh, antes de que alguien se me tire a los ojos.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias!!!
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Siempre viene bien tener una recopilación así jeje

Te voy a poner un poco verde... emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Si es que Y_Kaneda_Y sorprendiendonos como siempre , es unico . Gracias Y_Kaneda_Y por este Mega Parck y un saludo .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #20
Escrito   0  0  
me uno a los demas compañeros dandote las gracias y diciendote que eres un crack.

Tendras mi verde en cuanto llegue a los 100 post, que ya es poco lo que me queda

Soy de Madrid!!
Volver a Symbian