pepephone, vaya mierda

17.614 29
 #11
Escrito   0  0  
yo estoy pensandome el hacerme de pepephone, a la esperar de kpn y demas, no se si sabreis que hay la opcion de ir una oficina de halcon viajes y adquirir una sim alli, te ahorras los 7€ de gastos de envios y en caso de problemas hay alguien con quien batallar...xDD por suerte donde yo vivo hay una oficina a 200m de donde vivo...
 #12
Escrito   0  0  
Ya no hay gastos de envio en la web

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
parece que por fin llego la p*t* tarjeta.mañana empezare a probarla.
 #14
Escrito   0  0  
hay que tener paciencia hasta que mejoren, mira yoigo

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnnyjwg1
parece que por fin llego la p*t* tarjeta.mañana empezare a probarla.
Suerte con la tarjeta.
 #16
Escrito   0  0  
despues del fracaso de pepephone, he decidido portar la linea a yoigo prepago, gracias a todos.
 #17
Escrito   0  0  
Que te ha pasado al final?

 #18
Escrito   0  0  
al final me quitaron el saldo inicial por la cara y cuando llame para reclamar se pusieron bordes.y esa es la razon x la que me voy a yoigo...
 #19
Escrito   0  0  
Pues en mi caso, he hecho dos portabilidades y la primera me tardó un poco más porque cuando vino el de Seur no estaba en casa, y al final tuve que quedar con él otro día. Y para la segunda, me dijeron que también se podía hacer en Halcón Viajes, y así lo hice. Solo he tenido que esperar una semana mientras me hacían la portabilidad.

Eso si, lo que más me preocupaba era quedarme sin línea, pero no, la verdad es que me han funcionado a la primera.
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo soy pepephone en contrato desde el 7 de diciembre dia que me llego la sim me tardo una semana en llegar hasta ahora no he tenido problemas con ellos.
Por que a ti no te alla ido bien no quiere decir que pepephone sea una mierda.
Volver a Pepephone