pepephone, vaya mierda

17.615 29
 #21
Escrito   0  0  
Opino exactamente igual, yo ningún problema. Mi hermana, ningún problema. Amigos míos tampoco. Quizás estabas predestinado, con eso del "mes" de espera, que era una mierda sin ni siquiera tener la tarjeta, que te "quitasen" el saldo sin motivo...
 #22
Escrito   0  0  
Me parecen muchos problemas...Que raro ,¿no?.
No entiendo eso de que te quitan el saldo por la cara.
De todas formas NO GENERALICES, que hay gente que esta contenta con PepePhone.
A mi Vodafone me ha perdido (o mejor dicho, se lo han robado en la agencia de transportes) mi N73 nuevecito y llevo casi 2 meses esperando a que se aclaren quien tiene que pagarlo (si la mensajeria o Vodafone) y no ando diciendo que Vodafone es una mierda.
 #23
Escrito   0  0  
dentro de unos dias, tengo mi linea en yoigo por fin...
 #24
Escrito   0  0  
Si te pasas por el foro de yoigo veras que algunas personas tienen el mismo problema del que tu te quejabas con pepephone.
Si no te llega la sim a tiempo como le llamaras a yoigo.
 #25
Escrito   0  0  
DOS Tarjetas PepePhone prepago. Solicitadas el 08/01/2008, y hoy dia 10/01/2008, ENTREGADAS, a las 12.20 a.m. traves de Seur 24 horas y FUNCIONANDO LAS DOS según fueron "pinchadas" en los telefonos...emoticon emocionado
 #26
Escrito   0  0  
Oye johnnyjwg1, ¿has conseguido ya la portabilidad? Lo digo porque yo llevo tres semanas esperando a ver si la aceptan porque cada vez que Yoigo lo intenta, pepephone les dice que no les pertenece ese número y a mí me llega un mensaje del dptmento. de portabilidad de VF, que por cierto, llamé por curiosidad y me dijeron también que efectivamente a ellos tampoco les pertenecía el número, así que pasándose la pelota de unos a otros estamos.

.
 #27
Escrito   0  0  
efectivamente, yo tengo el mismo problema, me han rechazado la portabilidad a yoigo tres veces, alegando que el numero no les pertenece.vaya mierda de compañía
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DOBERMANNJ
Si te pasas por el foro de yoigo veras que algunas personas tienen el mismo problema del que tu te quejabas con pepephone.
Si no te llega la sim a tiempo como le llamaras a yoigo.


Exacto, yo, por ejemplo, llevo desde finales de septiembre esperando un pedido de yoigo que... nunca llega, en yoigo me dice que está en correos y correos no tiene nada... es una historia que no me apetece comentar, porque para mi YOIGO si que es una mierda, o al menos su tienda web.

Como todos sabemos el transporte es de verguenza, pero si tenemos en cuenta de que esta gente de pepe envían con seur, tenemos una pequeña garantía.

Por cierto, el jueves por la noche hice mi pedido de pepephone y ayer me llamaron (supuestamente de seur) para confirmar la entrega el lunes, será cierto?

UN SALUDO emoticon guiño

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
 #29
Escrito   0  0  
todavia sigo con el mismo problema, esta mañana he pedido la portabilidad de mi numero pepe hacia yoigo(es la sexta vez que lo intento(5 veces a yoigo y una a orange)).a ver si esta vez es la definitiva.les escribi ayer tarde un mail y me dijeron que el dpto. de portabilidad lo solucionaria.a ver si es verdad.si lo consigo, os lo digo...
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone