pepephone, vaya mierda

17.615 29
 #21
Escrito   0  0  
Opino exactamente igual, yo ningún problema. Mi hermana, ningún problema. Amigos míos tampoco. Quizás estabas predestinado, con eso del "mes" de espera, que era una mierda sin ni siquiera tener la tarjeta, que te "quitasen" el saldo sin motivo...
 #22
Escrito   0  0  
Me parecen muchos problemas...Que raro ,¿no?.
No entiendo eso de que te quitan el saldo por la cara.
De todas formas NO GENERALICES, que hay gente que esta contenta con PepePhone.
A mi Vodafone me ha perdido (o mejor dicho, se lo han robado en la agencia de transportes) mi N73 nuevecito y llevo casi 2 meses esperando a que se aclaren quien tiene que pagarlo (si la mensajeria o Vodafone) y no ando diciendo que Vodafone es una mierda.
 #23
Escrito   0  0  
dentro de unos dias, tengo mi linea en yoigo por fin...
 #24
Escrito   0  0  
Si te pasas por el foro de yoigo veras que algunas personas tienen el mismo problema del que tu te quejabas con pepephone.
Si no te llega la sim a tiempo como le llamaras a yoigo.
 #25
Escrito   0  0  
DOS Tarjetas PepePhone prepago. Solicitadas el 08/01/2008, y hoy dia 10/01/2008, ENTREGADAS, a las 12.20 a.m. traves de Seur 24 horas y FUNCIONANDO LAS DOS según fueron "pinchadas" en los telefonos...emoticon emocionado
 #26
Escrito   0  0  
Oye johnnyjwg1, ¿has conseguido ya la portabilidad? Lo digo porque yo llevo tres semanas esperando a ver si la aceptan porque cada vez que Yoigo lo intenta, pepephone les dice que no les pertenece ese número y a mí me llega un mensaje del dptmento. de portabilidad de VF, que por cierto, llamé por curiosidad y me dijeron también que efectivamente a ellos tampoco les pertenecía el número, así que pasándose la pelota de unos a otros estamos.

.
 #27
Escrito   0  0  
efectivamente, yo tengo el mismo problema, me han rechazado la portabilidad a yoigo tres veces, alegando que el numero no les pertenece.vaya mierda de compañía
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DOBERMANNJ