Mas Móvil mejorará los precios de Simyo

12.119 47
 #21
Escrito   0  0  
Yo sigo en Pepephone. Esperaré a que salgan las que quedan por hacerlo, como ¡VooY!, Sweno/Telecor y alguna más...

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo, antes de pillarme una sim de simyo, esperaré a que salgan estos, a ver que tal. A veces merece la pena esperar, y esperar, y esperar... jeje.
 #23
Escrito   0  0  
Por apuntarme también a las quinielas, está claro que si su objetivo es la gente joven, tienen que exprimir el tema SMS, no tener consumo mínimo, tarifas aceptables de internet...
Apuesto por establecimiento de llamada 10 cents, 8 cents/min en llamadas y SMS a 6 cents (no caerá esa brevaemoticon carcajada )
 #24
Escrito   0  0  
Hola chicos! pues yo ya soy de simyo y muy contento de momento... también espero con ganas MasMovil y el resto de OMV, pero lo que tengo claro es que por cada minuto que no esté en este caso con Simyo, es beneficio para las grandes, así que no lo dudéis i cambiar a OMVS!!!!
 #25
Escrito   0  0  
Dios mío!!!! Qué mal ando de coberturaaa!!!!!!!!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Por apuntarme también a las quinielas, está claro que si su objetivo es la gente joven, tienen que exprimir el tema SMS, no tener consumo mínimo, tarifas aceptables de internet...
Apuesto por establecimiento de llamada 10 cents, 8 cents/min en llamadas y SMS a 6 cents (no caerá esa brevaemoticon carcajada )


Ojalá! Dentro de poco saldremos de dudas.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #27
Escrito   0  0  
tambien pondra llamadas gratis entre ellos? como simyo?
 #28
Escrito   0  0  
Si todavía no sabemos ni el precio de las llamadas ni de los mensajes, como para saber si pondrán llamadas gratuitas entre clientes del mismo operador emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
tambien pondra llamadas gratis entre ellos? como simyo?

Me ha parecido haber leido algo en alguna nota de prensa, en todo caso, nada de gratis, sino a bajo coste.

emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #30
Escrito   0  0  
A ver, una apuesta factible.

Mismas tarifas que Simyo EXCEPTO establecimiento 10 céntimos y SMS gratis entre clientes.

Yo creo que es factible, ¿no?
Volver a Másmóvil