MasMovil actualiza su web

9.784 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Dejate de pensar cosas raras, que pese a quién le pese, esa bandera es de TODOS los que somos españoles, incluidos los Vascos, catalanes y gallegos, entre otros.

+1 aunque a algunos les joda, es la realidad emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #12
Escrito   0  0  
Yo soy gallego y me encanta la bandera españolaemoticon feliz (como a la inmensa mayoría de mis paisanos)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Poco, ya sabremos el resto...

X cierto, amigo Lasarte-O, que hay de malo que aparezca la bandera de España ?, si es una operadora Española. Dejate de pensar cosas raras, que pese a quién le pese, esa bandera es de TODOS los que somos españoles, incluidos los Vascos, catalanes y gallegos, entre otros.

Saludos


Tambien la europea... una bola del mundo... el dibujo de un ser humano...

Creo que aqui solo se ha preguntado por qué está ahí, si está sola me parece una pregunta normal (aunque yo tambien creo que es por el idioma, pero es que de momento solo hay uno), salvo que la web sea como la de Homer Simpson, que estaba llena de gifs animados sin sentido.

Esto lo digo por si viene alguno detras a sacar a relucir opiniones politicas, no es que no esté de acuerdo contigo fraybenito.

Kamandi, somos paisanos! emoticon gafas

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
X cierto, amigo Lasarte-O, que hay de malo que aparezca la bandera de España ?, si es una operadora Española. Dejate de pensar cosas raras, que pese a quién le pese, esa bandera es de TODOS los que somos españoles, incluidos los Vascos, catalanes y gallegos, entre otros.
Amigo Fray, de malo nada de nada. Yo encantado de que esté ahí... [...] (El tema ha quedado aclarado).
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Tambien la europea... una bola del mundo... el dibujo de un ser humano...

Creo que aqui solo se ha preguntado por qué está ahí, si está sola me parece una pregunta normal (aunque yo tambien creo que es por el idioma, pero es que de momento solo hay uno), salvo que la web sea como la de Homer Simpson, que estaba llena de gifs animados sin sentido.

Esto lo digo por si viene alguno detras a sacar a relucir opiniones politicas, no es que no esté de acuerdo contigo fraybenito.


Menos mal que hay alguien que no juzga antes de conocer los motivos de las cosas emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
Ok, amigo LASARTE-O, sin acritud. Tendrás que perdonarme por haberte prejuiciado, pero es lo que nos tienen acostumbrados muchos de tu tierra, que son muy pocos pero hacen mucho ruido.

Me alegra saber que eres "de los mios", o sea, que eres Español antes que Vasco, y eso tampoco es habitual. Tengo muy buenos amigos vascos, además de primos hermanos.

Y si, en todas la webs debería aparecer la bandera. Además de todos los sitios oficiales, etc.

Y no sigo por aqui que no es tema del hilo.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
Este no es el foro de política, que cada uno se sienta lo que le de la gana.Faltaría mas, que ahora los pensamientos se tengan que imponer o prejuiciar a alguien por sus ideas.Mientras la gente tenga respeto por los demás, pueden tener las ideas o querer la bandera que les de la real gana.El que se siente español perfecto y el que se sienta solo catalán, o solo vasco perfecto.
Insisto, mientras nos respetemos unos a otros no veo el problema.Otra cosa es que tanto unos como otros busquen un conflicto por un trozo de tela, algo absurdo y propio de la edad media.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Este no es el foro de política, que cada uno se sienta lo que le de la gana.Faltaría mas, que ahora los pensamientos se tengan que imponer o prejuiciar a alguien por sus ideas.Mientras la gente tenga respeto por los demás, pueden tener las ideas o querer la bandera que les de la real gana.El que se siente español perfecto y el que se sienta solo catalán, o solo vasco perfecto.
Insisto, mientras nos respetemos unos a otros no veo el problema.Otra cosa es que tanto unos como otros busquen un conflicto por un trozo de tela, algo absurdo y propio de la edad media.


Amén hermano!!
 #18
Escrito   0  0  
Alguien puede ver la pagina de MasMovil???

Me dice que HTTP 403 Prohibido.

Y esta mañana funcionaba, bueno no se podia hacer nada, pero en fin que aparecia algo.
 #19
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo acceder, supongo que estarán esperando para sacar la definitiva.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
Yo tampoco puedo acceder, supongo que estarán esperando para sacar la definitiva.



Va a ser eso, la pagina web no puede ser mostrada..y cuando la veo, la veo solo con pocas cosas...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Másmóvil