MásMovil: 8cents/min, 8cents/sms

13.347 69
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fdezromero
Entonces establecimiento de 15 céntimos fijo... Creo que leí que Orange no negocia este punto por temas de interconexiones de su red... ¬¬

Espero equivocarme en todo xD.

Carrefour Movil trabaja con Orange y tiene establecimiento de 12 cents emoticon disimulo
 #12
Escrito   0  0  
se pone interesante, cuando una operadora iguale el mi favorito de Movistar me pasare de cabeza. emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Gracias kamandi, como ya dije en mi post no estaba seguro, y me alegra haberme equivocado. A ver si hay suerte y ponen el establecimiento a 12 céntimos :-D

Un saludo y a ver con qué nos sorprenden el día 19!

- Google Nexus One libre de EE.UU. --> Robado :-(
- Apple iPhone 8GB con Vodafone DiMinuto 8.
- Nokia N95 8GB liberado de Movistar.
- Nokia E61i libre con Pepephone.
- HTC Herald P4350 libre.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bannedillo
se pone interesante, cuando una operadora iguale el mi favorito de Movistar me pasare de cabeza. emoticon guiño

El mi favorito de movistar, es mejor que yoigo? para los que solemos hablar casi siempre con una sola persona?
 #15
Escrito   0  0  
Me hubiera gustado los sms más baratos peeeero no me disgustan a 8 ctmos, ya "iguala" a la vitamina 50%sms pata negra, y a los sms en orange 2x1 sin tarifa que cuesten los sms menos.



quote:
Originalmente escrito por xd_cat
El mi favorito de movistar, es mejor que yoigo? para los que solemos hablar casi siempre con una sola persona?

Si consumes al mes en cada linea 6,96 euros (iva incluido) es mejor yoigo, de lo contrario es mejor movistar + favorito (para llamar a una sola persona).

Desde Ciudad Real
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Me hubiera gustado los sms más baratos peeeero no me disgustan a 8 ctmos, ya "iguala" a la vitamina 50%sms pata negra, y a los sms en orange 2x1 sin tarifa que cuesten los sms menos.


Bueno, poco a poco, ahora el proximo OMV le tocará lanzar su tarifa a 7cents no? xD
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bannedillo
se pone interesante, cuando una operadora iguale el mi favorito de Movistar me pasare de cabeza. emoticon guiño

Yoigo lo ha superado...
 #19
Escrito   0  0  
Vale cuando alguno de todos los que ha escrito sepa que el mi favorito consiste en llamadas y SMS se dara cuenta a lo que me referia emoticon guiño Obviamente Yoigo tiene mejores llamadas a la misma compañia que cualquiera.
 #20
Escrito   0  0  
EL movil tendra que ser libre o podra ser orange como los carrefour que si que acepta esas sims?
Volver a Másmóvil