MásMovil: 8cents/min, 8cents/sms

13.350 69
 #21
Escrito   0  0  
Esta empresa tiene un problema de marqueting. Tratar al usuario como un crio de dos años con vacas pacas y este tipo de gilipolleces no atrapa a un sector muy amplio de clientes, ya que la fiabilidad de la compañia pierde credibilidad.
Que se busquen un buén diseñador gráfico y que aprendan de la web de simyo y quiza entonces alcancen una posición de liderazgo en el mercdo.

-
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, ellos han anunciado que estaban orientados a un público joven... y lo de la vaca paca, pues no esta nada mal....y las tarifas sin son ciertas, pues molan mucho....los chavales sobre todo envian SMS...Saludos

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #23
Escrito   0  0  
Efectivamente, este OMV va más bien enfocada a un cliente juvenil. De hecho donde más se está anunciando es en universidades.

Simyo es más seria, enfocada a un mayor número de clientes, aunque en el fondo, el que quiere llamar barato no le importa mucho la imagen que da el operador, sino los productos y servicios que tiene, aunque desconfianza traen todos los OMV por ser tantos y tan nuevos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #24
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede explicar esa tontería de que va enfocada a un cliente joven?.

A mi que anuncien vacas, gallinas,perros o gatos, me la trae flojísima. Si esa compañía funciona bien y es la más barata, es lo que me interesa; y lo demas son tonterías.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Alguien me puede explicar esa tontería de que va enfocada a un cliente joven?.

A mi que anuncien vacas, gallinas,perros o gatos, me la trae flojísima. Si esa compañía funciona bien y es la más barata, es lo que me interesa; y lo demas son tonterías.


+1 emoticon ojos
 #26
Escrito   0  0  
Buf, no sé... el vídeo, la web, todo da una sensación de cutrez que no me gusta nada. Al menos Simyo o Yoigo son marcas que se ve que van más en serio, invierten más en su imagen, se cuidan más...

¡Hasta siempre!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Alguien me puede explicar esa tontería de que va enfocada a un cliente joven?.
No es ninguna tontería, pero ellos en publicidad invierten para atraer a clientes jóvenes. Otra cosa es que haya personas de 75 años que quieran un número de móvil, y esta compañía le parezca la mejor y sea cliente. Por supuesto que es válido, pero ellos no se gastar el dinero en atraer a un público adulto, sino a uno más joven, que son los que más mensajes mandan.

Es como en su día cuando existía la "TARJETA JOVEN" de Orange. ¿Acaso era obligado ser joven para disfrutar de esa tarifa? La respuesta es que no, pero estaba enfocada a un público joven, aunque la ha usado y la sigue usando los clientes que han querido.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Buf, no sé... el vídeo, la web, todo da una sensación de cutrez que no me gusta nada. Al menos Simyo o Yoigo son marcas que se ve que van más en serio, invierten más en su imagen, se cuidan más...

Cutre total xDD. Espera que el espectáculo de los OMV no ha hecho nada más que empezar

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
A mi que anuncien vacas, gallinas,perros o gatos, me la trae flojísima. Si esa compañía funciona bien y es la más barata, es lo que me interesa; y lo demas son tonterías.

En esto estoy totalmente de acuerdo, despues de tanta OMV, solo se mira el precio, y 8 cént no está mal, pero después de cómo ha dejado el listón Simyo, me parece un poco floja esta tarifa...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
...

A mi que anuncien vacas, gallinas,perros o gatos, me la trae flojísima. Si esa compañía funciona bien y es la más barata, es lo que me interesa; y lo demas son tonterías.


+1

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Másmóvil