MásMovil: 8cents/min, 8cents/sms

13.349 69
 #31
Escrito   0  0  
Ya solo hay que saber si hay estableciemiento de llamada, de cuantos será, si entre clientes sera gratuito y que moviles habra
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jab2121
EL movil tendra que ser libre o podra ser orange como los carrefour que si que acepta esas sims?

Tienen red propia, el móvil deberá ser libre.

 #33
Escrito   0  0  
Bien, parece claro que esta compañia es para un público joven, que no subencionan terminales (igual que simyo) y que en atención al cliente solo vas a poder hablar con un sistema automático...

Lo cual no me parece mal...
 #34
Escrito   0  0  
¿se sabe el Nª de atención al cliente?
 #35
Escrito   0  0  
pues no me va ni un enlace dentro de su pagina
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jab2121
¿se sabe el Nª de atención al cliente?

Aquí hablan de Masmovil y un teléfono que no sé si será el de atención al cliente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
En YouTube, el usuario que subió el vídeo de presentación de Más Móvil ha desmentido los 8 cents/min y SMS...


simyoblog (4 hours ago)
¿Confirmais lo de 8 cents/minuto, y 8 cents/sms?. A mi gusto falta una compañia que baje los sms a 5,6 cents, esa compañia sin duda se ganaria todo el Publico joven, la cuestion es que movistar y vodafone tienen tarifas reducidas como mi favorito y el A2, y la gente por ser comoda no se cambia. Supongo que bajarlos a esos extremos es muy dificil, pero si pudiera ser entre la misma compañia emoticon guiño. Estare atento este Martes a la web. emoticon sonrisa

luismateos1974 (55 minutes ago)
ojalá pudiéramos ofrecer 8 centimos... a todos y siempre... pero eso para un virtual no es posible...

¡Hasta siempre!
 #38
Escrito   0  0  
Comentemeos una serie de cosas...


- Esta operadora lleva anunciada desde el día 15 de agosto de 2007... Hasta se llegó a decir que pondrían una tarifa de 5 céntimos / min.

- Un tal "luismateos1974" (que algo tiene que ver con esta nueva operadora..) pone en un comentario de youtube que les es imposible ofrecer 8 ctmos a todos y siempre...:

quote:

simyoblog : ¿Confirmais lo de 8 cents/minuto, y 8 cents/sms?. A mi gusto falta una compañia que baje los sms a 5,6 cents, esa compañia sin duda se ganaria todo el Publico joven, la cuestion es que movistar y vodafone tienen tarifas reducidas como mi favorito y el A2, y la gente por ser comoda no se cambia. Supongo que bajarlos a esos extremos es muy dificil, pero si pudiera ser entre la misma compañia emoticon guiño. Estare atento este Martes a la web. emoticon sonrisa

luismateos1974: ojalá pudiéramos ofrecer 8 centimos... a todos y siempre... pero eso para un virtual no es posible...

Como pongan una tarifa mayor de 8 centimos sin ningún tipo de ventaja (entre clientes de la misma compañía o algo parecido) esta "compañía" será eso... una "compañía más..." emoticon ummmmm



Vídeos relacionados:




 #39
Escrito   0  0  
quizá se retracten ... pero el banner estaba en su página ... de hecho misteriosamente la página ya no va ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Yo creo que se les ha escapado el que apareciese el precio de los servicios de voz y texto, y que como quieren sorprender, dicen que no pueden ofrecer esos precios para que así la gente se desilusione, y se vuelva a ilusionar cuando hagan la presentación.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Másmóvil