BLAU Ya me ha llegado!

12.539 49
 #31
Escrito   0  0  
Quizás han pensado que cambiar la mala imagen de simyo que tienen algunas personas les era más difícil q crear una nueva OMV XDDD

Estos holandese... ainss jeje
pero bueno, hagan lo q hagan parece que les funciona.. mirar los beneficios netos que obtuvieron en 2006 O_o:

http://es.wikipedia.org/wiki/KPN

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Quizás han pensado que cambiar la mala imagen de simyo que tienen algunas personas les era más difícil q crear una nueva OMV XDDD

quien sabe, quizá lleves incluso razón!! emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Si lo de los 5€ te lo perdono jeje... me duele un poquito más ese E65 moka que te has pillado de Internity, que yo estaba en el médico en ese momento jajajajaja.

Cazador profesional que estás hecho.


jejejeje vale vale perdoname pero es q no he podido resistirme!! jejejeje
Prefería un n73 o un e65 blanquito pero bueno ... q le vamos ha hacer, no le haremos ascos no?! jajajaja

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
quien sabe, quizá lleves incluso razón!! emoticon sonrisa

Ains.. nunca sabremos si esa es la verdad o no xdd

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #35
Escrito   0  0  
Seguro que estuvieron hablando, me lo imagino así..

-que os parece si le pagamos una terapia a denyster y le hacemos cambiar de opinión??
-que dices!! estas loco??
-tranqi que solo era una idea, no te pongas así
-pero habrá que hacer algo, no?
-podemos crear otra OMV.. a mi hijo le hace ilusión
-vale, pues dejame un rato a solas que diseño una pagina web con la misma estructura que la de simyo pero cambiado 4tontás
-vale, vuelvo en un rato a ver como lo llevas!!


[Dios, que mal me vienen a mi estas horas,, lo que puedo llegar a desvariar xdd]

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #36
Escrito   0  0  
up! xd

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #37
Escrito   0  0  
Me han contestado desde Simyo acerca de la consulta que les hice de portar desde Blau, pego la respuesta:

quote:
Buenos días. En respuesta a su email, le informamos que usted puede realizar la portabilidad de SIMYO a BLAU y viceversa. Pero en BLAU sólo tiene la opción prepago. Un saludo cordial


Vamos que la respuesta ha sido en plan '¿dónde vas?, manzanas traigo'.

Lo que si deduzco de la respuesta es que efectivamente son la misma compañía, salvo que luisimyo nos diga lo contrario.

Les he contestado al instante, bendita Touch, indicando que hasta ahí llegaba yo solito pero que en la Web de Simyo no aparece la opción de venir desde Blau y que si lo iban a implementar o había que hacerlo por otra vía.

Aún espero respuesta, aunque no creo que tarden mucho porque se les nota más ligeros en las respuestas a los correos.

Os mantendré informados.

Saludos!

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Seguro que estuvieron hablando, me lo imagino así..

-que os parece si le pagamos una terapia a denyster y le hacemos cambiar de opinión??
-que dices!! estas loco??
-tranqi que solo era una idea, no te pongas así
-pero habrá que hacer algo, no?
-podemos crear otra OMV.. a mi hijo le hace ilusión
-vale, pues dejame un rato a solas que diseño una pagina web con la misma estructura que la de simyo pero cambiado 4tontás
-vale, vuelvo en un rato a ver como lo llevas!!


[Dios, que mal me vienen a mi estas horas,, lo que puedo llegar a desvariar xdd]


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Mira que nos gusta picar a veces.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Me han contestado desde Simyo acerca de la consulta que les hice de portar desde Blau, pego la respuesta:



Vamos que la respuesta ha sido en plan '¿dónde vas?, manzanas traigo'.

Lo que si deduzco de la respuesta es que efectivamente son la misma compañía, salvo que luisimyo nos diga lo contrario.

Les he contestado al instante, bendita Touch, indicando que hasta ahí llegaba yo solito pero que en la Web de Simyo no aparece la opción de venir desde Blau y que si lo iban a implementar o había que hacerlo por otra vía.

Aún espero respuesta, aunque no creo que tarden mucho porque se les nota más ligeros en las respuestas a los correos.

Os mantendré informados.

Saludos!



Pues yo llame ayer al servicio tecnico para solucionar unas cosillas pendientes que tenia y al final le pregunte por lo mismo por la porta y la piva se quedo sin palabras jejeje que llamara a blau que aunque son de la misma compañia alli me informaban vamos que la pille en bragas como se suele decir asi que haber si sabemos algo prontito.jejeje

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #40
Escrito   0  0  
-me ha llegado ya la tarjeta BLAU, la verdad es q está muy bien....
te avisa -como Yoigo- al finalizar una llamada con el coste de la misma.


salu2...


SI alguien quiere ser recomendado por mi en BLAU sólo tenéis q indicar el número:

644211000

Invitación SIMYO-> privado
Volver a Blau