Truco: Sim de BLAU por 1€ by Spade

30.377 178
 #11
Escrito   0  0  
solo dan 5 euros de saldo?
otra cosa no se puede portar luego a simyo'

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleylore
Acepta las condiciones, confirma la dirección de entrega y en el siguiente paso en el "teléfono de tu recomendador" lo introduces y listo.
Comprobado y ha funcionado varias vecesemoticon ojos


Gracias tio, verdecito para Málaga
 #13
Escrito   0  0  
A mi me han dado 10€ de saldo
 #14
Escrito   0  0  
A mi me ha dado 10€ de saldo en la primera sim y 5€ en las otras 4. He intentado pedir una sexta linea y me dejaba, solo que en el ultimo paso no he confirmado la compra... Aqui tambien el limite es de 5 sims?

Muchas gracias a mrgambo por la info, te pondría un verde, pero aun no puedo emoticon triste

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
He pedido una y todo perfecto pero me surje una duda! siempre tienes que gastar un minimo al mes? si no lo gastas te lo quitan igualmente, habrá otra tarifa como saco yoigo para la gente que no gasta mucho? un saludo y gracias!a
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
solo dan 5 euros de saldo?
otra cosa no se puede portar luego a simyo'


a mi me han dado 10 emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #17
Escrito   0  0  
A mi 10 euros en todas, en blau ahora dejan pedir mas de una por usuario, en simyo ayer tambien, hoy ya no.

Solo 5 pagos con la misma tarjeta.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
esto es un vicio, solo he podido pedir dos una para mi y otra para mi padre, pero parece que el codigo ya no vale, te mando un verde MrGambo

Utiliza mi código amigo Verti : N101296X06600K
Obtendrás hasta 50 euros de descuento al dar de alta tu seguro
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo he pillado una y solo me dan 5 euros en la blau y en simyo nada ya no puedo pillar mas que pena.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
Pues yo he pillado una y solo me dan 5 euros en la blau y en simyo nada ya no puedo pillar mas que pena.

Parece que ahora dan €5 para todas las altas nuevas, pero no puedo confirmarlo emoticon inseguro

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Blau