Truco: Sim de BLAU por 1€ by Spade

30.379 178
 #31
Escrito   0  0  
Probado ahora mismo y en BLAU si permite comprar más, y en simyo el código no existe ya.
Un saludo

 #32
Escrito   0  0  
pinguin_ el codigo se mete en el pasodonde pone algo como "introduce el numero de un amigo".
Despues que metes el numero de tarjeta de credito y le das a aceptar sale una ventana de confirmacion y es ahí donde te tiene que poner que el precio es de 1€. Hasta que no aceptas esta ventana la compra no se ha realizado asi que si ves que en ella sigue poniendo 10€ pulsa cancelar emoticon triste

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #33
Escrito   0  0  
Claroooo con razon!
A mi me dieron sólo 5e xq ya había comprado mi ppal blau.

Pues la verdad a no ser de que vea un nro que me guste muxo muxo muxo no me pillaré otro blau xq paso de meter a toda la familia! jajajaja

Xro bueno gracias d todas maneras!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #34
Escrito   0  0  
Pff yo me cogería otro nº pero claro si vienen preactivadas y hay que gastarse los 2e.. paso,, si total ya tengo unos 10números entre todas las compañias,, para que más xdd

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #35
Escrito   0  0  
Lo he hecho hace un rato, 10 Euros de saldo, 1 Euro.
 #36
Escrito   0  0  
Pues a mi me dice en BLAU que el codigo:

6444145EBA8KX

no es valido


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #37
Escrito   0  0  
A mi tambien me han cortado el grifo

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #38
Escrito   0  0  
Sería interesante que postese la gente que haya probado el tema de la preactivación de Blau.

Me he pedido varias de números chulos y si las activo al mismo tiempo o si vienen activadas...

La idea era pillar un número chulo y pasarlo a Simyo, pero los masmolones están pillados como la del compañero elloko que es capicua. (cabronazo, ese número era el que buscaba emoticon guiño )

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #39
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona el codigo promocional,me sale un mensaje diciendome que el codigo no es valido
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Sería interesante que postese la gente que haya probado el tema de la preactivación de Blau.

Me he pedido varias de números chulos y si las activo al mismo tiempo o si vienen activadas...

La idea era pillar un número chulo y pasarlo a Simyo, pero los masmolones están pillados como la del compañero elloko que es capicua. (cabronazo, ese número era el que buscaba emoticon guiño )



jejeje gracias a que mola mi nro! jejejeje
tb he pillado otro que me molaba x 1e --> 644.21.0001

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Blau