Nokia N900 Maemo Incoming

21.345 68
 #11
Escrito   0  0  
Reproductor de Medios

Nokia N900 Maemo Incoming

Accede a tus medios desde un sólo lugar

Mira tus colecciones de música o de vídeo, navega por tus emisoras favoritas de Internet, o mezcla las pistas - todo desde la misma opción. Con el reproductor multimedia se puede encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar.

Nokia N900 Maemo Incoming

Sintoniza tus estaciones favoritas

Escuche una amplia selección predefinida y las estaciones independientes de radio por Internet de todo el mundo. Cada vez que se descubre una estación que usted desea, añadala a su lista de favoritos para fácil acceso.

Nokia N900 Maemo Incoming

La música contigo

Almacena hasta 7.000 de tus canciones favoritas *, y desplazate rápidamente a través de tu colección con el dedo a través de la pantalla. Elija una canción, álbum o artista para adaptarse a su estado de ánimo, o selecciona aleatorio paraa mezclar las pistas.

Nokia N900 Maemo Incoming

Alta resolución de video en WideScreen

Videos de alta calidad desde la web a través de una conexión rápida a Internet, tambien puedes ver videos en su propia pantalla ancha con los impresionantes 800 × 480. Y almacenar hasta 40 horas de vídeo de alta resolución * para disfrutar cuando quieras.

Nokia N900 Maemo Incoming

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
Email

Nokia N900 Maemo Incoming

Una auntentica experiencia de correo

Disfruta de muchas de características de correo electrónico que se puede esperar en su ordenador personal con el apoyo de HTML enriquecido. Copiar y pegar texto, adjuntar una imagen en el cuerpo de un mensaje, o cambiar el tamaño de la fuente.

Nokia N900 Maemo Incoming

Deja que tus dedos hablen

Escriba su correo electrónico rápida y fácilmente en el teclado QWERTY completo. Con su diseño familiar y teclas táctiles, este teclado ofrece una manera rápida y conveniente de llegar su mensaje.

Nokia N900 Maemo Incoming

Sigue la pista de tus correos

Obtenga acceso instantáneo a múltiples cuentas personales y de trabajo desde su dispositivo. Nokia mensajería soporta push e-mail de sus servicios favoritos como Microsoft Live Hotmail, Yahoo! Mail, y Google Mail.

Nokia N900 Maemo Incoming

Recibe correos en tiempo real

Obtenen los mensajes de correo electrónico tan pronto como llegan, con el apoyo de Mail for Exchange. Los Mensajes de correo electrónico son mostrados en el dispositivo en tiempo real para ayudarle a mantenerse conectados desde el hogar, la oficina, o donde haya una conexión a Internet.

Nokia N900 Maemo Incoming

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
Mapas

Nokia N900 Maemo Incoming

Planea la ruta perfecta

Llega a tu destino antes de lo previsto, tomando la ruta más rápida disponible. Con Ovi Maps, puedes planear tu viaje con antelación y obtener un tiempo de viaje estimado para cada viaje.

Nokia N900 Maemo Incoming

Cambia las vistas

Mira mapas detallados, imágenes de satélite, y el terreno con la opción de cambiar entre diferentes puntos de vista. Mira puntos de referencia clave en 3D, y el zoom en el mapa con un movimiento de tu dedo.

Nokia N900 Maemo Incoming

Millones de lugares para descubrir

Ver una ciudad desde una perspectiva diferente, con millones de puntos de interés pre-cargados para descubrir en más de 200 países. Busca un hotel, restaurante, u otro punto de interés que te gusta, y toca la pantalla para agregarlo a tu lista de favoritos.

Nokia N900 Maemo Incoming

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #14
Escrito   0  0  
Actualización de Maemo

Nokia N900 Maemo Incoming

Sin cables

Actualice su software Maemo sin la molestia de conectar cualquier cable. Get up-to-the-minute son actualizaciones Maemo desde hogar, la oficina, o donde haya una conexión a Internet.

Nokia N900 Maemo Incoming

Actualiza tus apps

Descarga tus aplicaciones favoritas de Maemo Select, y serás notificado tan pronto como la comunidad de desarrolladores crea una versión actualizada. De esta manera usted siempre tendrá las aplicaciones nuevas y mejoradas sin tener que esperar.

Nokia N900 Maemo Incoming

Actualizaciones automáticas

Obten las últimas versiones del software sin tener que comprobar manualmente. Maemo te avisa cada vez que una nueva versión está disponible y luego automáticamente se completa la actualización.

Nokia N900 Maemo Incoming

Mantente en control

Recibe notificaciones cada vez que nuevas actualizaciones están disponibles, después, decide si deseas que el último software y versiones de las aplicaciones se instalen, ahora o en un momento más adecuado.

Nokia N900 Maemo Incoming

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
¿Que os parece el nuevo cacharro?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
¿Que os parece el nuevo cacharro?
El cacharro no sé, pero tu aporte es fantástico.
 #17
Escrito   0  0  
Esto se empieza a parecer a netbooks, pero con tamaño de bolsillo y a mi por lo menos me gusta y bastante.

A este paso en no mucho tiempo seguro que podemos meter versiones de Debian, ubuntu...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
El cacharro no sé, pero tu aporte es fantástico.
Muchas Gracias dino123 emoticon sonrisa
Se me ha hecho realmente largo este aporte
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguca88
Esto se empieza a parecer a netbooks, pero con tamaño de bolsillo y a mi por lo menos me gusta y bastante.

A este paso en no mucho tiempo seguro que podemos meter versiones de Debian, ubuntu...


Tiene una pinta buenisima el precio en UK dicen que está por 500€ sin IVA emoticon ojos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
muy buen aporte.

Lastima de esos 181 gramos (mucho peso para el bolsillo).

Y no nos engañemos, para ser lo mas parecido a un pc debe tener una buena base de soft: edicion de documentos de office, visualizacion de pdf, manejo de archivos comprimidos (zip y rar), soporte nativo de divx (soportando xvid seria suficiente), y usb host para poder conectarle una memoria usb como hago en mi netbook...

Yo prefiero esperar a que llegue a las manos de varios foreros para que lo prueben y nos den su opinion y sus posibilidades.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a Maemo