Nokia N900 Maemo Incoming

21.348 68
 #31
Escrito   0  0  
Que buena pinta tiene el cacharro y que de cosas hace, jejeje, eso si como no lleve una bateria de 2000 Mah, no le dura ni un dia.
Muy buen reportaje,
Gracias

Toy en Barna-city
..............
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Tiene una pinta buenisima el precio en UK dicen que está por 500€ sin IVA emoticon ojos

En UK, con permanencia, el N900 está gratis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Bueno gratis,gratis no es que salga. Permanencia de 2 años y cuota de 30 Libras esterlinas durante esos 2 años.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Bueno gratis,gratis no es que salga. Permanencia de 2 años y cuota de 30 Libras esterlinas durante esos 2 años.
Salu2


Obviamente, nadie va a ser tan tonto como para coger un compromiso así si sabe que, en los últimos meses, ha gastado diez euros de media mensual. Pero si por el contrario ya sabes que gastas al mes más que esas 30 libras y coges esa permanencia, el móvil, a todos los efectos, te sale gratis.

Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
Lleva radio FM o sólo radio por internet?? Si es lo último, me parece una cagada... emoticon asco
 #36
Escrito   0  0  
buenas sobre lo de que te sale gratis con la permanencia de 24 meses, estamos al mismo nivel que pillarse un Iphone con vomistar...

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mystique
Lleva radio FM o sólo radio por internet?? Si es lo último, me parece una cagada... emoticon asco

¿Por? ¿Tenías intención de comprate este móvil sin contratar una tarifa plana de datos?

Yo hace siglos que no escucho la radio FM con mi N95. Desde que contraté la tarifa plana, sólo escucho radio a través de Internet y, la verdad, las emisoras locales, comparadas con toda la variedad que hay en Internet, me parecen una basura.

Saludos.
 #38
Escrito   0  0  
O sea que es más que probable que salga con Vodafone?

Si se puede adquirir con puntos la cosa se pone interesante

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #39
Escrito   0  0  
Hola! muchas gracias x tu trabajo e información!!

con este tablet navegar por internet es igual q en el ordenador?,
m refiero a q abre las paginas igual q el pc se varan todas????
x ejemplo en el trabajo la web q utilizamos x lo visto es un poco rara no todos los navegadores web de pc la pueden abrir solo funciona 100% bien el internet explorer los otros ay apartados de la web q no los abren.
m refiero a esto otro funcinará en la web q os comento???
para saberlo seguro q tendria q saber de la web?? asi os lo comento y aver si alguein m pude ayudar.

gracias y saludos

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLV

con este tablet navegar por internet es igual q en el ordenador?,

Es muy, muy parecido a navegar en el ordenador. Desde luego, lo más parecido que vas a encontrar en un móvil.
quote:
Originalmente escrito por GLV

m refiero a q abre las paginas igual q el pc se varan todas????

¿Todas? No, absolutamente todas no, porque siempre habrá alguna que requiera, por ejemplo, Flash 10, o que sea incompatible con Mozilla, o que requiera algún plugin que sólo esté disponible para Windows. En todo caso, serán la excepción y no la regla.
quote:
Originalmente escrito por GLV

x ejemplo en el trabajo la web q utilizamos x lo visto es un poco rara no todos los navegadores web de pc la pueden abrir solo funciona 100% bien el internet explorer los otros ay apartados de la web q no los abren.

Ese tipo de páginas no se podrán ver. El navegador que incorpora es Mozilla y, por tanto, si una web requiere por ejemplo IE6 (como es el caso del portal de la compañía donde trabajo, que ni siquiera en IE7 se ve bien), pues lógicamente no funcionará.

Saludos.
Volver a Maemo